Matar jefe falla superior

llevo unos dias coincidiendo con unos jefes de falla,y cuando estoy cerca de ellos no me dejan regenerar recursos.¿es un bug?.y si no lo es ¿como pretende blizzar que los mate?.por lo menos matarlos en tiempo.

  • a soplidos
  • dejar que se mueran solos
  • esperar un milagro
  • usar la fuerza
1 «Me gusta»

Esos jefes de fallas que mencionas, a que nivel son?

Yo por lo menos, no me he encontado con ese problema. Lo habitual, unos estan tirados de tumbar, otros unos quebraderos de cabeza,

en fallas 110,ya digo que solo me ha pasado en los ultimos dias,para regenerar recurso tengo que alejarme ,acercarme darle dos palos y vuelta a empezar.
de esa manera cerrar la falla en tiempo es casi imposible.

por eso pregunto si puede ser un bug o caracteristicas nuevas de algunos jefes de falla.por cierto intentare fijarme en sus nombres.

Yo no he tenido ese problema. ¿No será que has cambiado algo en tu personaje?

no,pero aunque hubiera cambiado algo,eso no afectaría a la regeneración de recursos.principalmente al lanzar puños de los cielos en vez de regenerar consume recursos.
y es algo que solo ocurre con varios jefes,los demás los parto por la mitad

1 «Me gusta»

yo ultimamente noto como mi personaje hace menos daño, no es que tenga un pj para tirar cohetes pero si me hacia fallas de nivel 85/90 ahora me son algo mas complicadas. es como si hubiese cambiado algo pero solo seran suposiciones mias.

Equilicuá!!! Ese es el toque :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

1 «Me gusta»

Para que regenere recursos ha de estar haciendo daño, si el jefe se aparta de su área de influencia es normal que no te regenere recursos.

bueno,observare lo que dices.pero que no haga daño puede suceder una o dos veces,en un periodo de tiempo.
pero que se tire 5 o 6 minutos que no da ni una es mas que curioso.
estoy farmeando la falla 110 entre 7/10 minutos,
cuando se da la ocasión con estos jefes de 13 a mas de 15 minutos,

para regenerar recurso me tengo que alejar 50 o mas metros,ir a sacudirle y alejarme y vuelta a empezar

Muy raro la verdad, revise por encima el foro de reportes de bugs (de NA) y no vi ningún reporte similar, así que quizás eres el único caso conocido.

Haz probado cambiar de build, de habilidades o de objetos?? quizás es algo muy puntual que se “activa” solo cuando hay un numero o combinación especifica en tus atributos o habilidades…

Yo lo primero que haría sería probar a ver que pasa si cambio mis objetos, stats o habilidades regeneradoras.

De hecho hay un problema con el bárbaro y el set paramos con la runa que te da furia por golpe a los jefes que vuelan y levitan es complicado que se regenere la furia a diferencia de los que no vuelan, sea un bug, un problema, algo de físicas es un problema y desventaja ya que el boss te matara de 1 shot siempre que no tengas furia del velsanico + regeneración

Me pasa lo mismo, cuando entro a la falla no me carga la vida. Tengo que usar la poción y esperar a que vuelva a recargar para volver a usarla