Mazmorra Desafio Temporada 19:

Hola

He probado esta mañana la Mazmorra que nos ha tocado y es una autentica (editado por Blizzard) … (y lo he intentado varias veces)

Muy dificil de resolver en plan solitario. Habra que ir pensando en formar grupos.

Con que me dejeis 25 segundos para meterle lo del autocasteo me vale, mientras ire practicando.

He visto algun video de jjDonosti que juega mucho mejor que yo… iba con la lengua fuera. A titulo informativo, la maz de desafio en america es un paseito, nada que ver.

Voy al mercadona a comprar cafe y demas cosillas, que me da que este viernes va ser de los largos :slight_smile:

Saludos

nicro4fun creo que ha realizado todas las mazmorras de conjunto en un stremin. Yo al menos vi como hizo DW,Bárbaro,y otra que no recuerdo .Si no las ha subido le faltara poco. Las ha coseguido todas. prueba de buscarlas y ya contaras.

Me parece que habla de la falla de desafio.

Hablo de la falla de desafio, esa que hacemos todos una vez creado el nuevo personaje de temporada para conseguir el cofre de materiales y hacernos la subida hasta el nivel 70 mas facil.