Mi opinión sobre las Temporadas

Eso de las temporadas es algo que nunca me ha gustado a mi.
Por ciertas razones:

PUNTOS NEGATIVOS
-Si quieres jugar la temporada tienes que empezar todo de nuevo.
-Un héroe de temporada no puede jugar con un héroe que no es de temporada, o sea, que si yo tengo a un amigo con héroe de temporada y yo no…gg entonces. Cuantas veces, buscando amigos, me han preguntado “¿juegas de temporada?” y cuando le decía que no, me quitaba de su lista de amigos… D:

PUNTOS POSITIVOS:
-Objetos y demás cosas que te dan por jugarlo.
-Alijos extras para el baúl (ésto lo veo un poco ridículo teniendo en cuenta que si alguien no juega temporadas, su baúl va a estar limitadísimo…como el mío. :,D)

Es posible que me equivoque en algunos puntos o en todos…hace años que no juego…por lo tanto, si me he equivocado en algo, decídmelo. Y también, que otros puntos añadiríais a “Positivos” y “Negativos” (para poder ver si hago temporadas o no xD).
Por favor, recordad que esta es mi opinión teniendo en cuenta que soy un novatillo y recién comencé a jugar…así que no me insultéis mucho. xD

2 «Me gusta»

Hola

Eso demuestra una vez mas que sobre gustos, colores… Lo que tu consideras puntos negativos:

Ese es precisamente el aliciente. La mayoria de nosotros ya tienen los personajes subidos a 70 unos con mas paragon, otros con menos. Empezar de cero es un reto (al menos para mi) y ver cuanto tardas en subir el personaje a 70, en armarlo, en hacer fallas superiores de 80-90-100.
No tiene ningun aliciente hacerte una falla de estas con 2000 de paragon, armado hasta los dientes y con cardasian en todas las piezas.

Sobre el punto dos, en cuanto tengas personajes normales de cada subidos y armados, no tendras problema ya que haras lo mismo que los demas.

Ademas, tendras opciones a ampliacion de alijos, mascotas , marcos, alas y subirte el paragon de los personajes normales.

Esto tambien es solamente una opinion

saludos

1 «Me gusta»

Tan fácil como hacerse uno de temporada y jugar los dos. Uno que tenga un personaje ya subido tarda 10 minutos en subir a su amigo a nivel 70, a partir de ahí equiparlo es cuestión de poco tiempo más.

Coincido totalmente.
Yo ahora mismo no estoy jugando porque ya terminé la temporada y jugar fuera de ella no me aporta nada, salvo “subir nivel para hacer fallas más altas, para subir nivel para hacer fallas más altas…” Empezar de cero siempre es un aliciente y aporta más diversión que tenerlo todo hecho. Es como jugar al juego X y usar el cheat engine para ponerte todo al máximo, puede que te divierta 10, 20 o incluso 30 minutos, luego se vuelve todo muy monótono.

1 «Me gusta»

A mi eso no me divierte nada en un videojuego, en serio…Me parece un “vende humo” de Blizzard porque se les ha acabado las ideas y “vamos a hacer que los jugadores repitan jugadas cada x meses ya que se nos han acabado las ideas”.
Creo que es una distracción de Blizzard para que no veáis los verdaderos problemas del juego…y son que Diablo ya es un juego completamente olvidado y Blizzard ya no se va a poner más con él, sino únicamente repetir temporadas y a la…venga, todos contentos…que es justo lo que han hecho con el WOW.
Por eso no me gustan las temporadas. xD
…Es mi opinión.

3 «Me gusta»

Hay gente que quiere ese aliciente de empezar de cero y ganárselo, y otros que prefieren seguir con sus personajes y no jugar temporadas.

Está bien que haya esas dos opciones para que la gente pueda elegir.

Pero eso de:

Somos muchos los que vemos los verdaderos problemas en Diablo 3 y ya no tenemos esperanza ninguna, así que eso de “Venga, todos contentos” va a ser que no.

4 «Me gusta»

Tú lo has dicho, es tu opinión.
A los demás lo que nos aburre es no tener nada que hacer, es así, termina siendo más aburrido poner en marcha el juego y ver que por mucho que quieras lo único que puedes hacer son fallas y más fallas.
Y no se te olvide que diablo no es el único que tiene temporadas.

3 «Me gusta»