Miembro del clan Bug

Ayer entró un nuevo miembro en nuestro clan Corsairs. Al entrar no podía escribir en el chat del clan, le aconsejamos que abandonara el clan para volver a invitarlo de nuevo ( en otras ocasiones esto ha funcionado). La cuestión es que para el lider y los oficiales del clan, y en la lista de miembros sale como miembro del clan, pero en realidad no lo es. Al intentar expulsarlo sale el error 395000. Agradecería que lo solucionaran cuanto antes, ya que añadido al problema que también tenemos con nuestra comunidad parece que Blizzard nos está saboteando… No es la primera vez que tenemos un montón de problemas. Gracias y espero una rapida y exitosa reacción por parte vuestra. La gente está muy muy cansada de tantos fallos. Cada vez que se avisa de un mantenimiento lo que sucede es que un montón de fallos y problemas se avecinan… Chicos no dejeis Diablo III en el olvido, da la sensación de que queréis matar el juego y tiene muchísima gente leal a Diablo…

me pasa lo mismo, no puedo ni abandonarlo!!! alguien sabe como solucionarlo???

Desde hace más de 3 semanas la Comunidad Corsairs esta bug…Desapareció el lider y los oficiales. Yo soy oficial y no puedo realizar ninguna acción en la comunidad, ni escribir, ni recrutar nuevos miembros ni expulsar a nadie. Envié un mail hace unos dias pero no he recibido ninguna contestación

Buenas.

Podéis encontrar pasos de resolución para intentar solucionar el error 395000 aquí:

Con respecto a los errores de no poder abandonar el clan, podéis seguir los pasos de resolución de este otro artículo de ayuda (en inglés):

Si queréis informar de cualquier tipo de error encontrado en Diablo 3 podéis reportarlo siguiendo las instrucciones de este otro artículo de ayuda: