Misiones Temporada 22

Hola,
Estoy acabando las misiones de la temporada 22, pero en los dos últimos niveles, me pide completar los desafíos esos, que consiste en pasarse el juego entero en 1 hora o matar a nosecuantos jefes en 20 minutos. Cosa que me parece una burrada, he conseguido el de las 3 gemas al lvl 65 y me encuentro atascado, no se como hacerlo todo esto.

Me podéis dar algún consejo?

Gracias!

Tienes que hacer tres conquistas. LO de matar todos los jefes en 20 minutos es relativamente fácil ojo todos excepto Vidian en el segundo acto.
Años de guerra tienes que hacer otro pj pues tienes que llegar a nivel 55 con los set de cada jugador y como solo tienes 5 sets por jugador te haría falta otro para completarlas. Ese también es fácil.
Pero la temporada acaba el 28/03 y no se di te dará tiempo.
Con el nivel que tienes lo veo difícil. Matar los jefes en tormento X tienes que planearlo bien , los mas difíciles son Aranae, Gohm Carnicero y Urzael, por que su ubicación es complicada el resto son muy fáciles. Siempre están en la misma ubicación.
Tienes varios tutoriales en youtube. Animo y suerte.

2 «Me gusta»

Gracias por contestar!

No te fijes en este perfil porque ya no juego en PC y le pegó en la switch desde hace tiempo, allí estoy mejor equipado :slight_smile: tormento X me cargo a los boses en nada, 3 segundos, pero veo difícil lo de los 20 minutos para ir a tantos sitios. Le pegaré un try mañana a ver qué tal…

Probare a ver estas dos que me dices, a ver si consigo el pet de cain.

Gracias de nuevo :slight_smile:

Planifícatelo bien desde el principio, si tienes suerte y los bosses que te dije aparte de Adria que se me paso y te salen como “contrato” es algo que ganas, yo al principio también lo veía imposible pero desde hace unas temporadas los voy haciendo mas o menos bien.
Recuerda que Vidian en el acto II no tienes que hacerlo.

1 «Me gusta»

Yo el de los boses lo hice con un compañero, me hice el Cruzado de caballo extra largo con reduccion de CD para tener caballito infinito, y era yo el que iba a toda leche de boss en boss.

Al hacer esta built me faltaba algo de daño asi que por eso lo hice con un amigo, basicamente yo iba de boss en boss y el se teleportaba al encuentro.

1 «Me gusta»