Montar grupo para Conquistas multijugador

Holas, soy el noob del tema → Busco Consejos y ayudas para las dudas de un noob (yo) - n.º 19 de MFPF-1376

Gracias a los consejos del foro complete todo lo que podia del diario de temporada, incluso hize la conquista de hacer una falla solo de nvl 75…

Y lo que me queda es hacer 2 conquistas y hacer 3 conquistas (tengo 1).

Visto las que hay, las mas factibles que veo son hacer lo de matar 350 mobs en un cofre y matar a los jefes en 20 min.

Como para ellas, se necesita un grupo (o es mas facil), me gustaria ver si hay comunidad para conseguirlas.

Nosotros somos 2, con lo que habria hueco para otros 2.

Si hay gente interesada que postee aqui.

La de los jefes la puedes hacer solo con un buen equipo y algo de suerte, yo todas las temporadas que sale la hago solo. Este año la hice con el bárbaro.

La otra no te la recomiendo a menos que tengáis suerte encontrando la misión, ya que solo hay un sitio donde puede hacerse, es preferible hacerte otro personaje y completar la de hacer 8 fallas con distintos sets. Es más tedioso pero más fácil.

Como bien dice Milbur, la conquista “Años de Guerra” es mas factible que la de “Maldición”. Pero tienes que hacer fallas de nivel 55 con “6” sets diferentes y no con “8”. Con un segundo pj y con el nivel de parangon que tienes “840” y con un poco de paciencia te resultaría mas fácil que esperar que te salga la posibilidad de “Maldición”. La de matar los boss en 20 minutos ya te comente que una vez domines las ubicaciones es relativamente fácil. Pero lo deberías de hacer con un pj y con un set que te de velocidad de movimiento. Yo particularmente lo hice con una cazadora y con un set con salto consecutivo. Hay mas combinaciones, busca la mas cómoda para tu forma de jugar.
Mucho animo

1 «Me gusta»

Cierto es con 6, lapsus mío.

Al final con un poco de paciencia entre mi amigo y yo hemos podido hacer las conquistas (jefes en 20 min) y (+350 mobs en 1 cofre).

Acabamos el diario, ahora toca un pelin de descansito, muchas gracias por los consejos.