No puedo transmutar

Hola, tengo un problema y esque aun con todos los materiales y todo, me da error de transmutación , espero ayuda, gracias!

Ok… como no das detalles de que transmutación es, voy a tener que adivinar…

La receta que te permite agregar atributo principal a los legendarios (conocida comunmente como Caldesand) solo se puede realizar en Legendarios Ansestrales o Primales, es decir, los que tienen el borde amarillo o rojo.

Si no le atine a tu problema o a la receta que te da problemas, entonces te recomiendo dar mas detalles para intentar ayudar.

Saludos y suerte.

disculpa mi poca información, resulta que quiero usar el cubo con la receta de ;
convertir objeto de conjunto, con el anillo de grandeza real y sus respectivos materiales x10 Aliento de la muerte y x10 Alma olvidada, dandole a rellenar y con los objetos dentro del cubo le doy a trasmutar y me dice : Error en la transmutación. gracias! y disculpa mi poca info anterior

1 «Me gusta»

Vale, ya entiendo.

Mira, la receta que mencionas sirve para transformar un objeto de conjunto o set (de color verde) en otro objeto de conjunto (perteneciente al mismo set que el objeto original).

Lo estas intentando con el anillo legendario grandeza real, que no es un objeto de conjunto, por eso no funciona.

Destacar que esta receta NO funciona con conjuntos o sets de 2 piezas (como algunos de 2 armas, o dos anillos, o anillo + amuleto, etc).

1 «Me gusta»