Ayer compré la expansión y no me aparece en mi cuenta. Abrí una incidencia y me dijeron que tardaba unas horas en aparecer, hasta que el servidor se actualizaba, que sí que había canjeado el código bien y lo tendría en breve. Además me dieron unos pasos para poder instalar el juego desde cero, que he seguido 3 veces y sigo en el Reaper of Souls. He vuelto a abrir incidencia porque sigo en la misma situación y no hay cambios.
¿Alguien puede echarme un cable?. Muchas gracias.
Puedo ver en tu perfil que tienes un personaje lvl 70. Esto solo es posible si tienes la expansión Reaper of Souls.
Hay varias opciones y como no das suficiente información no se cual puede ser. (Destacar que no soy miembro del equipo de soporte, asi que hay cosas que no puedo ver)
1.- No sabias que tenias la expansión y la volviste a comprar
2.- No tenias la expansión y no te diste cuenta que ya la tienes
3.- Creías que la expansión incluía el nigromante.
4.- Compraste la edición de lujo de la expansión (La expansión se puede mejorar a la versión de lujo que incluye cosmeticos y mas espacios para personajes)
5.- Esta no es la cuenta que tiene el problema y estas publicando por ella. Si este es el caso dilo.
6.- Estas ingresando con la cuenta equibocada, revisa que sea la misma cuanta con la que compraste el juego.
7.- Hiciste todo en una pagina diferente de la oficial y te estafaron.
Da mas detalles, así sera mas fácil ayudarte.
Teniendo en cuenta que en el título dice " No se activa la expansión Rise of the Necromancer" no habla de la expansión Reaper of Souls, si no del pack del nigromante, pero en fin…
Tranquilo Flanker, a veces tarda un poco en activarse.
Edit: Vale, ya veo en tu perfil que ya estás subiendo un nigromante ¡A disfrutarlo!
mmm, juraría que decía Reaper of Souls… me abre confundido por el cansancio.
En todo caso es cierto, ya tiene un nigromante.