No se activa la expansión Rise of the Necromancer

Ayer compré la expansión y no me aparece en mi cuenta. Abrí una incidencia y me dijeron que tardaba unas horas en aparecer, hasta que el servidor se actualizaba, que sí que había canjeado el código bien y lo tendría en breve. Además me dieron unos pasos para poder instalar el juego desde cero, que he seguido 3 veces y sigo en el Reaper of Souls. He vuelto a abrir incidencia porque sigo en la misma situación y no hay cambios.
¿Alguien puede echarme un cable?. Muchas gracias.

:thinking:
Puedo ver en tu perfil que tienes un personaje lvl 70. Esto solo es posible si tienes la expansión Reaper of Souls.

Hay varias opciones y como no das suficiente información no se cual puede ser. (Destacar que no soy miembro del equipo de soporte, asi que hay cosas que no puedo ver)

1.- No sabias que tenias la expansión y la volviste a comprar
2.- No tenias la expansión y no te diste cuenta que ya la tienes
3.- Creías que la expansión incluía el nigromante.
4.- Compraste la edición de lujo de la expansión (La expansión se puede mejorar a la versión de lujo que incluye cosmeticos y mas espacios para personajes)
5.- Esta no es la cuenta que tiene el problema y estas publicando por ella. Si este es el caso dilo.
6.- Estas ingresando con la cuenta equibocada, revisa que sea la misma cuanta con la que compraste el juego.
7.- Hiciste todo en una pagina diferente de la oficial y te estafaron.

Da mas detalles, así sera mas fácil ayudarte.

Teniendo en cuenta que en el título dice " No se activa la expansión Rise of the Necromancer" no habla de la expansión Reaper of Souls, si no del pack del nigromante, pero en fin…

Tranquilo Flanker, a veces tarda un poco en activarse.

Edit: Vale, ya veo en tu perfil que ya estás subiendo un nigromante ¡A disfrutarlo! :slight_smile:

mmm, juraría que decía Reaper of Souls… me abre confundido por el cansancio.
En todo caso es cierto, ya tiene un nigromante.