No se puede jugar

Es increíble que en lo que llevamos de temporada 28 no se puedan hacer fallas altas, cada vez que se juntan un puñado de bichos, es imposible seguir el juego. Se queda parado y cuando vuelves apareces muerto y así continuamente. Ya podéis hacer algo al respecto que ya tiene el juego sus años para que esto se arregle.

1 «Me gusta»

Sera a ti yo termine la temporada entera y el altar el domingo y sin problemas.

Suponiendo que no es problema de tu internet o que los servidores no tenían problemas ese día: Es muy posible que el problema sea el daño de área.

Debido a que los números que maneja el juego son demasiado grandes, si tienes demasiado daño de area llega el punto en que el servidor es incapaz de manejar tantos números tan grandes al mismo tiempo. Es por esto que ciertas builds y estrategias no son recomendadas para altas dificultades.

Lo mejor que puedes hacer es quitar de tu equipo y de tu paragón toda la estadística “Daño de área”.

Se que es una gran perdida de daño, y es problema de los desarrolladores, pero a los jugadores nunca les gustaron los nerfeos y nadie se imagino que el servidor colapsaría con tantos billones.

Nota: La relación de potencia-precio de los servidores (y cualquier pieza de tecnolocia) es exponencial. Duplicar potencia es mucho mas del doble de costoso, y este juego necesita de 10 a 100 veces mas potencia en servidores para soportar sus números… Claramente no les sale a cuenta.

1 «Me gusta»

Totalmente, cuando tiene que hacer los cálculos se queda el juego parao. Gracias!!

Buenas tardes estoy empezando en esto de Diablo 3 y tenai una consulta para ver si aqui me podria apoyar con un poco de informacion. Complete todos los logros para conseguir una armadura de temporada pero mi duda es la siguiente. ¿Como puedo conseguir la armadura de temporada conrrespondiente si creo un nuevo personaje de temporada es decir si complete todos los logros con un barbaro como puedo conseguir el set de Paladin o de Arcanista ?

Sólo se puede conseguir un set por medio del diario de temporada.
Si quieres conseguir más, pues farmeando matando monstruos, o con las esquirlas de sangre gastándolas en Kadala. Lo de Kadala sólo es en modo aventura, no está disponible en modo campaña.

Detallando un poco mas: Los sets se pueden conseguir de la misma manera que los legendarios. Solo juega el juego y eventualmente los empezarás a encontrar. No hay sets exclusivos de temporada asi que todos se pueden conseguir de esta manera.

Ahora… las esquirlas que usas con Kadala se comparten entre personajes del mismo modo de juego (al igual que el oro, los materiales y el banco), por lo que puedes conseguir esquirlas con un personaje y gastarlas con otro.

Kadala ademas tiene “altas” probabilidades de darte piezas de set, por lo que es mas o menos rápido armar un nuevo personaje con este método.

Ademas, el cubo de Kanai también se comparte de esta misma manera, y un anillo legendario que solo encuentras en los cofres de bonificación del acto 1 (cuando haces las 5 misiones del acto en el modo aventura) reduce la cantidad de piezas de set que necesitas en 1 (no funciona con los bonos de 2 piezas). Es decir, si lo “guardas” en el cubo, entonces todos tus personajes podrán aprovecharlo.

Por ultimo, hay una receta del cubo que te permite cambiar una pieza de set, por otra pieza del mismo set. Muy útil para cuando tienes piezas repetidas. (No funciona con sets de 2 piezas).