Notificación de nueva temporada

Buenas,

Ya he terminado el libro del diario y he hecho poco mas, tampoco me apetece mas diablo iii, pero si que me gustaría saber cuando comenzara la nueva temporada y jugarla con otro personaje. ¿Existe algún sitio (oficial) donde suscribirse y te avisen por email cuando comienza una nueva temporada de diablo iii

Gracias

Si visitas la página oficial de diablo ponen noticias de cuando termina y empieza. Habitualmente suelen ser unos tres meses por temporada.

Ok gracias, pero mi idea era no tener que estar pendiente, año 2019 y esas cosas modernas de las notifcaciones :slight_smile:

No obstante mirare de vez en cuando

Ni siquiera conseguiste armar un personaje decente y ya das por terminada la temporada? no lo entiendo.

Cada quien juega como quiere y deja de jugar cuando quiere… no es necesario entenderlo.


@David si ves esto: vuelve a mirar en la primera o segunda semana de noviembre… asta entonces es casi seguro que no se sabrá nada de la nueva temporada.

4 «Me gusta»

Leyendo esto:

Contestar esto:

Eso sí que no lo entiendo yo. Los hay que si no juegan como vosotros queréis…

1 «Me gusta»

Si no dices algo revientas. Luego este tipo de jugadores se queja de contenido y de que no hacen nada nuevo, eso es lo que me molesta. Cada cual que juegue como quiera pero que luego no se vayan quejando de contenido.

1 «Me gusta»

Pues hombre, que yo sepa no se ha quejado de nada. Solo buscaba una forma de saber sobre las nuevas temporadas.

Por otro lado, si te fijas en su perfil tiene un nigromante de temporada todo equipado.
Que no es la build más habitual, cierto, pero si a él le gusta jugar así no veo el problema.

2 «Me gusta»

Pues si que están sensibles algunas personas, mi post era de lo mas normal, solo quería saber si existe algún sitio donde suscribirse y enterarme de cuando comienza la siguiente temporada y a ser posible que fuera oficial de blizzard para evitar publicidad y demás cosas raras.

He de dejar algo claro y es que fui de los primeros compradores de diablo 3, así que no comencemos a decir que si me he quejado de contenido y demás, por que estoy seguro que he jugado a contenido de diablo 3 que ya no esta disponible, así que a mi parecer puede que haya jugado a mas contenido que el “listillo” de turno.

Sobre mi build… me gusta hacer mi personaje según lo que me de el juego y no sobre lo que digan las demás personas, sobre todo por que disfruto mas así del juego, descubrir por uno mismo es de las mejoras cosas que existen en la vida!

En noviembre volveré a mirar a ver como va el tema y gracias a todos, sobre todo a los que me han indicado la fecha y los que respetan mi forma de jugar :slight_smile:

1 «Me gusta»