Novato en apuros

Buenas!
Soy nuevo en este juego y estoy disfrutándolo mucho la verdad. Acabo de empezar el acto II con el bárbaro, así que no llevo mucho tiempo jugado. Tengo una duda, espero que alguien me pueda ayudar. Los enemigos al golpearme pierden vida y se mueren, sin tener que hacer yo nada. He cambiado la dificultad a difícil y sigue ocurriendo…¿alguien sabe por qué puede ser? Espero que tenga solución, que quiero darme de toñas. ¡Muchas gracias!

Dos opciones:

  • O tienes un objeto con el stat daño de espinas (daño devuelto) que básicamente daña a los enemigos cuando te golpean.
  • O tienes un objeto legendario que causa daño pasivo. El mas común que suele producir este efecto es el Anillo de Naguel (o Nagelring), que invoca bichos que explotan.

Revisa tu equipo y lee bien sus descripciones, seguro que así descubres lo que esta sucediendo.

1 «Me gusta»

O sube de nivel hasta que veas que no les matas.

1 «Me gusta»

Hola

No se en que nivel tendras al barbaro, pero hay una Habilidad pasiva, que se le puede poner a nivel 30 “Duro de pelar” que aumenta la armadura un 25% y tu daño de espinas un 100%.

Como ya te han apuntado, revisaria las piezas que llevas buscando “Daño de espinas” que es el que devuelves cuando te pegan. Te han comentado lo de un anillo legendario, pero es que pueden ser muchas cosas.Por ejemplo,hay varios pantalones legendarios que desprenden “auras” con hasta el 400-800% del daño de arma o de tu vida como daño a los enemigos

La lastima es que los perfiles sigan desactivados para ver tu equipo, nivel, etc…y asi poder indicarte donde esta el problema a la primera.

Aprovecho para recordarles a los señores de Blizzard, que los perfiles llevan desactivados un monton de tiempo. Cuando se inicie la temporada 19 este viernes, estaremos hablando de la friolera de dos meses.

Saludos

1 «Me gusta»

Buscaré entonces lo que me dices e investigaré más. Muchas gracias por la ayuda!

quiza tengas equipado el anillo que extrae la vida de los enemigos a ese nivel parece que si los mata solo de moverte