Novedades parche 2.6.9

Después de un tiempo, vuelvo a entrar en el canal de Nicro (gracias por el vídeo), en el que aparece las novedades del parche 2.6.9, se ve que la noticia es del día 15, y en la página de España, a día de hoy aún no aparece.
Para el que le interese, les dejo el link del vídeo:
Parche 2.6.9 - Temporada 21 - YouTube

por lo que veo mas porqueria al canto,sobre todo por el nerfeo al cruzado…es lo unico que saben hacer fastidiarnos a los jugadores con un equipo y potenciar otros.

si realmente quieren nivelar el juego,que prohiban personajes support, en los equipos .no hacen mas que premiar a los que mas paragon poseen y castigar a los jugadores de nivel bajo/medio.los equipos sean formados por 4 clases distintas y se busquen la vida como puedan.

lo tengo muy claro,si aplican el nerfeo al cruzado dejo el juego.

Nerfeo al cruzado, al nigromante y al médico brujo, por cierto al último set, que es el único bueno para T16 del médico por su rapidez ya que todos los otros son demasiado lentos.

Los sets nuevos, pues bueno, no deja de ser lo mismo con diferente aspecto, yo la verdad es que esta clase de cambios no creo que sea lo que necesita el juego. Hace semanas que lo único que hago es la falla de desafio semanal, y es porque no me llama la atención jugar ahora mismo. Seguramente lo haré en el inicio de temporada, pillaré las recompensas y de nuevo al rincón del olvido.

No es lo que esperaba del Cazador, pero me emociono bastante… y creo que se va a llevar un nerfeo tremendo, porque algo me dice que se va a romper el juego.

Link a las notas en español de América, por si a alguien lo quiere ver: El RPP del parche 2.6.9 comienza el 28 de mayo - Diablo III

yo no juego con cazador,lo hago con cruzado y cualquier nerfeo que le hagan es una ,forma de decir que tu no progresas mas con ese conjunto.

permiten que los jugadores con mas paragon,lo aprovechen al maximo y cuando estos le dicen “me aburro”,nuevos set,nuevas mecanicas y nerfeo a personajes.

lo dicho cuando este se produzca dejo el juego.

Le dan un set nuevo al cazador y que va a generadoras y que podría ser divertido, y va y le meten su bufo a empalar. XDD
Como si no estuviese ya bastante fuerte.
Luego nerfean al cruzado y al nigromante, cosa que no entiendo, ni entenderé por qué permiten que haya clases que lleguen a la 150 y a otras si llegan a 120 les parece excesivo.
En fin, Blizzard y sus políticas.
Y aunque siente mal decirlo, el sistema de paragon es algo horrible en un juego cuyo objetivo es llegar más alto que nadie (a quien le interese eso), porque resulta que si tienes más horas para jugar (o eres un tramposo) consigues más nivel y por lo tanto más posibilidades de alcanzar la cima.
Lo peor es que hacerlo no sirve para nada, ni recompensa cutre siquiera, así que el tema de la tabla no lo entiendo, a menos que estés compitiendo contra algún amigo.

Bueno… adiós.
Te deseo suerte y que encuentres algún otro juego para pasar el rato.
Prueba POE o Wolcen, se habla bastante bien de ellos.
(No es sarcasmo, es en serio)

Jajaja, se, mucha fe le tienen que tener al nuevo set XD.

En todo caso… se que el cruzado estaba muy fuerte, y el nerfeo al nigromante es para que no se rompa por otro lugar (segun entiendo).
El nerfeo del santero realmente no se si sera justificado o no.

mmm, podrían hacer que solo pudieras rankear si tienes X paragon o menos activo, o que si presionaras un boton te limitara y asi desbloquear tu participación el el ranking.
O dos rankings… uno de habilidad y otro de paragón.

adios? he dicho de dejar el juego no el foro…resulta curioso que un tipo que viene del otro lado del charco,se mete en foros europeos,no tiene activo el perfil de usuario(para que no se sepa que no juega)…venga y nos diga lo que podemos o no podemos hacer…

el cruzado estaba muy fuerte cuando salio,y fue nerfeado por ello,ahora le meten otro nerfeo mas,a peticion de algunos jugadores…¿donde queda el cruzado?

2 «Me gusta»

Desde luego algo tendrían que hacer, porque el sistema actual es muy mediocre para fomentar la competición. Tengamos en cuenta dos cosas:

  1. Tramposos. De sobre es conocido que en el juego los hay y muchos. Eso desvirtua cualquier competición.

  2. El nivel paragon. Entre gente haciendo trampas y gente que apenas tiene tiempo libre, es ilógico pensar que una persona normal pueda siquiera plantearse el competir.

Con lo cual, ¿que le queda?, la superación personal, el buscar llegar más alto él solo o la diversión por la diversión, pero claro, llegan los señores de Blizzard, a los que, por lo visto les da igual eso de la superación personal, y se dedican a meter nerfeos en aquellos sitios donde no les gusta y matan a ese jugador de raíz, haciendo que dejen el juego, como por ejemplo el compañero GIGAMESH, que ya ha dicho que dejará el juego si se aplica el nerf a cruzado.

Lo del santero es de risa, el único con el que llevo jugando desde hace tiempo, me ponen un set en el que puedo merendarme contratos y fallas en poco tiempo “por fin” pensé yo. Y ahora me lo nerfean por qué…¿Si?, no tiene sentido alguno.

O, perdón, normalmente el jugador que se suele ir del juego tambien deja el foro… Solo elimina el adiós del mensaje, el resto lo mantengo :slight_smile:

https://us.diablo3.com/es/profile/MFPF-1376/
:wink:
En el link cambias “us” por “eu”, “MFPF” por “GILGAMESH” y “1376” por “22534” y tengo tu perfil… quien sabe encontrarlo no necesita que el perfil este público. (El numero es muy fácil de ver… sale siempre que le contestas a alguien)

Hay que destacar que las personas normales no suelen competir de todas formas, ya que una persona normal no tiene tanto tiempo.
Es injusto para las personas que no son normales y que le ponen verdaderas ganas al juego… a ellas es a las que los tramposos realmente afectan… y lo peor es que algunos incluso son considerados tramposos por meterle ganas XD
Actualmente, si alguien recibe muchos reportes ingame (esos reportes que solo son del chat) el juego te silencia y no te deja jugar. Puede que sea un bug, pero afecta a jugadores legales.

Yo personalmente, como juego poco, tengo mi propia forma de superación: alcanzar la máxima dificultad (T16) en el menor paragón posible.

Me paso por estos lados después de 2 años ,o más, para ver como andaba la cosa y sigue exactamente igual, tanto en el juego como en el foro. Mismo/s mercenario/s defendiendo lo indefendible, nada nuevo.
El juego no sirve más que para desbloquear algún que otro cosmético que quizás no sirva para nada después.

3 «Me gusta»

Ya están las notas en español pero mas que esten en español o en ingles en ninuga de las sale a que hora sale el PTR jaja porque ya estamos a dia 21 jueves que es cuando se supone que se podían probar ……. son las 21 00 de la noche y todavía no se puede jugar al PTR asi que las notas en ingles o en español espero que la proxima vez se acuerden de poner hora

Destacar que el servidor en el que esta ubicado el RPP es de norteamerica… Y madrugada de Europa es tarde-noche de Norteamerica.

Lo mas probable es que inicie a las 5pm PDT (o alrededor de esa hora) que es cuando se suelen subir parches o iniciar temporadas en América.

Es decir… puede que en 2 o 3 horas este disponible… quizás.
(Recordar también que existe el tema del trabajo desde casa. Podría afectar en mayor o menor medida al RPP)