Nueva temporada 20

Hola señores de blizzard, como estan? No quiero referirme a una sola persona porque son varias las que hace posible que el juego funcione y se disfrute lo mejor posible. Si no es mucho pedir me gustaria darles una sugerencia que quizas ayude en la mecanica de la temporada 20: que les parece si en ves de tener la libertad de elegir cualquier poder legendario en cualquiera de las tres casillas del cubo de kanai se incorporase una cuarta casilla, y que en esta si sea de libre elección??? Esto se debe a que los conjuntos de set ya fueron hechos para que en el cubo tengan la mejor prestacion y al modificar un poder legendario se tendria que elegir perder daño o dureza.Quizas al final al haber una casilla mas (esta cuarta casilla podria desbloquearse en algun tipo de nivel) pienso que abriría las posibilidades para poder hacer mas combinaciones y tambien despertar el interes de varias personas que estanperdiendo el interes por los cambios que consideran que no son suficiente. No es mi intencion decirles que esta mal lo que hicieron sino que es solo una idea que se me ocurrio y me parecio interesante de plantearles, que quizas nadie les dijo o quizas ya se las plantearon y la descartaron pero de igual manera es una duda que tengo. Saludossssss!!!

2 «Me gusta»

Creo que ya están tomando notas…

3 «Me gusta»

Hacer una cuarta casilla requiere desarrollo, dejar libres las tres casillas es quitar la restricción de las mismas
En un sistema de test a/b siempre se busca el minimo coste de recursos por una gran cambio, en este caso lo han logrado

No van a mover un dedo para hacer algo minimamente complejo o que les lleve tiempo.
Si en esta temporada han puesto la temática del cubo loco ha sido por no romperse la cabeza y tener algo listo.

1 «Me gusta»

No es mala idea, pero diría que ya es muy tarde para una propuesta así… el parche ya esta “al aire” y la temporada inicia la siguiente semana. No hay demasiado tiempo para modificar y probar algo nuevo… considera que tardaron 3 meses en hacer ese parche, en semana y media no podrán hacer mucho.

1 «Me gusta»

Bueno, eso de que tardaron tres meses…me parece algo tan simple que cualquiera que esté estudiando programación podría hacerlo en 10 minutos.

1 «Me gusta»

Obiamente no dedicaron 3 meses solo al cubo… el parche no es solo la tematica de temporada.

En cuanto a la programacion… no lo se… lo poco que se de programacion me dice que nada es tan facil como párese, ademas, hacerlo es muy diferente a hacerlo de forma optima… Sumar 100 números puedes hacerlo en 100 lineas de código o en 1 sola una linea si es que sabes hacerlo.

Fabian llegas años tarde para hacer sugerencias, por no leer ni leen este foro ya ni lo administran casi, solo tienes que fijarte que incluso en este foro esta puesto como importante el inicio de la temporada 18 fijado como post it… esto esta mas abandonado que Marco polo xD.

1 «Me gusta»

Es justamente eso lo que debía haber sido la temporada 20 del cubo loco tener 4 casillas en vez de 3, pero parece que cuando anunciaron la temporada 20 como que se querían volver locos la verdad eso ni es locura simplemente se les ocurrió algo que ya se había visto con el anillo de la grandeza real, si Blizzard tomara a consideración esta nueva oportunidad de ponerle un 4to espacio en vez de 3 seria simplemente Épico, nos dejan una buena experiencia en la temporada 19 de que para ser creativo solo faltan las ganas pero esta vez es un sabor más simple y pensar que cada vez seria mucho más divertido

1 «Me gusta»

Mira que no entendeis como van las cosas, ¿y donde meten la cuarta casilla? ¿rediseño de todo el cubo por solo una temporada? chicos que se estan haciendo cosas sencillas que cambien el juego de forma temporal, pensemos un poco :smiling_imp:

¡Ja! ni que fuera tan difícil. Pocas ganas de trabajar y romperse la cabeza, esa es la realidad.
Esta temporada va a ser la peor desde que metieron los “eventos de temporada”, incluso la de doble goblin parece mejor que esta.

1 «Me gusta»

Si es tan facil, hazlo tu! :slight_smile:

Yo no trabajo para Blizzard, ni tengo acceso a sus procesos de creación (más quisiera), te digo que para una compañía como esa, añadir cambios a un juego que tienen más que desarrollado, que tendrán sus plantillas hechas, anotaciones, etc. Hace un cambio como es añadir una cuarta casilla al cubo, debe ser cosa de poco tiempo. Ahí tienes el POE, por ejemplo, y eso que a mi no me gusta, que cada temporada vienen con algo distinto, con grandes cambios que afectan a todo el juego. ¿De verdad creéis que Blizzard, con todos sus programadores, desarrolladores, directivos, etc, no es capaz de crear contenido nuevo cada 3 meses?

1 «Me gusta»

Blizzard puede hacer parches mas grandes?? si
Blizzard quiere? no
Porque? porque no gana dinero
Porque hace parches si no ganan dinero?? porque quiere.

Diablo 3 recibe poco trabajo comparado a otros, pero hay que recordar que esos otros ganan con cada parche que sacan.

Supongamos por un momento que si es facil… significa que el equipo de Diablo 3 no tienen los recursos ni para eso… solo imagina lo mucho que le cuesta al equipo encargado hacer el parche completo si no pueden hacer algo tan sencillo y fácil!
Bajo esa idea, este parche es uno de los trabajos mas monumentales que puedes obtener.

Lo que vez en el parche 2.6.8 es lo que se puede pensar y crear en 3 meses con el presupuesto de un juego de 8 años de antigüedad que apenas tiene ganancias.

Tú sigue defendiendo la compañía, eso es lo que ellos quieren. Gente que les apoye pese a que su esfuerzo sea el mínimo.
No se trata de que este juego le genere más o menos ganancias, se trata de prestigio y de visión de futuro, y si Blizzard quiere seguir manteniendo un número de jugadores fieles a ellos para en un futuro próximo obtener ganancias de otros títulos, es su obligación hacer ahora un esfuerzo por intentar mantener tanto este, como los otros juegos de la compañía vivos, esto es, dándoles a los jugadores lo que quieren, y en el caso de D3, lo que quieren es un cambio importante para no sentir que se les ha abandonado. Solo eso mantendrá la fidelidad de los jugadores para con la compañía, pero, ¿nos hacen caso?. ¡No!, Blizzard no escucha a su comunidad, no hace esfuerzos y luego se sorprenden de que otros títulos, creados por compañías mucho más pequeñas que ellos se les coman el terrero. Y se sorprenden también de tener perdidas. Así están las cosas.

4 «Me gusta»

Y tu sigue pidiendo cosas irrealistas… que te aseguro que nunca las tendrás.

Tienes idea de cuanto dura un juego que no gana dinero en la actualidad?? Los juegos cierran sus servidores, dejan de dar soporte, cierran sus tiendas online y centros de descargas… y todo eso en menos de 2 años aprox.

Ya sabemos que ahí discrepo. No en el sentido de que escuchan, si no en el sentido de que han empezado a escuchar. Estos parches son la prueba. Por muy pequeños que sean, responden al llamado de la comunidad, un llamado que podrían simplemente ignorar como hicieron ya en el pasado… recuerdas el parche 2.6.1?? si no mal recuerdo duro un año, cuatro temporadas… dime:

¿¿Porque blizzard esta sacando parches cuando podria olvidarse de Diablo 3 y concentrarse en D4?? ¿¿¿Porque no sacan un 2.6.1-2 y nos dejan otro año sin novedades???

Una buena respuesta es capas de cerrarme la boca.

¿Cosas irrealistas?, ahora resulta que querer que la compañía haga cosas nuevas es ser fantasioso.

Sí, por eso juegos con el última online siguen funcionando, juegos como el nwn siguen funcionando, y podría si busco ponerte cien ejemplos, pero no lo voy a hacer porque resulta risible que digas que se cierran servidores de juegos en 2 años. Mejor infórmate un poco antes de decir esas cosas hombre.

Blizzard ya estuvo más de un año sin meter parche, creo recordar que cuando salió el nigromante. Para ti esos pequeños parches son algo, para los que de verdad buscamos cambios son un insulto. Un parche cuya única finalidad es meter un set nuevo (o dos) no son una novedad, es una forma de decir “eh! que si hacemos cosas ¿veis?” cuando lo que han hecho en realidad es meter lo mismo de siempre pero con diferente aspecto. Es decir, esfuerzo = 0.

3 «Me gusta»

Como entrais en su juego pasan los meses y mas meses y seguis picando… La nueva temporada es un mojon lo dicen aqui lo dicen en el ingles y en todos lados no hay mas que hablar y blizzard no trabaja en diablo por que no gana dinero apenas con el juego es simple pueden pero no quieren.

4 «Me gusta»

Tienes razón, somos ton tos por caer una y otra vez. XD

2 «Me gusta»

Querer que las haga gratis es fantasioso.

Destacar el “actualmente”. Un juego actual, que sale bajo los estándares actuales apenas soporta el paso del tiempo y la falta de monetizacion. Comparas juegos de los 90s con un juego de 2012… un juego de 2012 que perdió su sistema principal de monetizacion en 2014…

Ahora… ultima online no que tiene suscripción de pago?? (el otro ni idea cual es)

:man_facepalming:
Parche 2.6.1… lo dije dos veces…

Es ahi donde te vuelves irrealista. Blizzard no va a meter un parche radicalmente grande porque si… te ofendes por algo que NO ES posible.

Quieres hacerlo posible?? entonces debes convencerlos de que vale la pena.

Y dudo que criticar lo que hacen sin la mas mínima mención a lo bueno sea la manera correcta.

Eso es lo mas cercano a una respuesta.
“it’s something”