Bueno tendremos algo de entretenimiento probando sets nuevos. Estoy ansioso por ver en diablo fans las majaderias que encuentra la gente para combinar con el cubo, que os parece lo que han puesto?
Pues los sets no me han terminado de convencer, salvo quizá el del bárbaro. Me esperaba otra cosa del médico brujo, y del mago…bah.
Lo que me parece que se han pasado es con lo de poder poner los poderes del cubo en la ranura que te dé la gana. Eso no lo han sopesado bien y va a sufrir un nerfeo seguro. ¿Cuantas veces hemos dicho eso de “ojala pudiera poner dos armas en el cubo y usar al tiempo equipadas tal y cual?” Ya veréis ya.
Jajaja yo lo tuve que leer 2 veces por que digo alomejor lo eh interpretado mal xD.
Es que según lo veo yo se les va a ir de madres.
Vaya FAIL el set nuevo de Médico Brujo… Se nota que no es el personaje favorito de los desarrolladores ni mucho menos xDD Crear un set para una habilidad que ya se puede usar con el set de anillos cuando hay skills que no se han podido usar jamás por ser malísimas…
La mecánica de temporada como siempre. Después de haber jugado a ‘otros’ ARPG, las temporadas de Diablo parecen muy muy poca cosa.
La verdad es que sí. Me parece una cagada más para el médico brujo, esperaba algo con los osos zombi, en plan, aparecen en todas direcciones y explotan.
Creo que tiene buena pinta, sobre todo por que por fin podré poner una build de frenesi que mate algo
Las migajas de Activision-Bli$$ard para D3 son para hacérselo mirar. Sacan primero el monje y el cruzado con bufos de masacre y ahora mago, medico brujo y bárbaro con la bufada del cubo, en la siguiente lo mismo hacen la del nigromante con otro chorreo bufada más y a últimos para que coincida con la blizzcon de 2020 el del Dh, vamos lo estoy viendo como si lo tuviera grabado a fuego en la mente, mientras con estas migajas y llega la blizzcon con el hype de D4 rebosando como si las babas de un animal en celo se tratase viendo las tres o cuatro novedades de D4 y así mientras salvan un año de este muerto que se les cae a pedazos.
Iba a jugar la temporada y tal pero viendo las novedades lo mismo me lo planteo, si la juego es porque la temporada de PoE la tengo prácticamente finalizada y esperando parche o expansión nueva, en solo 2 ó 3 días de parche de D3 se hace uno sobradamente el diario de temporada y a otra cosa.
Vaya desastre de juego
Diablo 3 y sus politica del nerf-buff cada temporada ya parece algo ridículo de volver a tocar, en dos días ya lo has visto todo. Yo espero con ansias este 13 feb al wolcen que lo lanzan definitivamente y a ver que tal es.
Siii, el Wolcen está a punto de caramelo, y tras haberlo jugado en su versión alpa/beta estoy babeando, y más tras ver las últimas actualizaciones que están saliendo en su web.
Pues no sé cómo os sentará que os diga que el Wolcen va a ser un P2W no todo, pero si en gran parte --> ww w. steamcommunity. com/app/424370/discussions/0/333656722968505394/ es decir quién tenga la billetera a rebosar más gorda se le pondrá. Iba a jugarle pero esto me tiró y eso que tiene muy buena pinta
Recuerdo que el arbol de habilidades de wolcen me habia gustado bastante, valdra la pena hecharle un ojo 
Que va eso fue un rumor de hace tiempo pero en principio no se ha dicho nada de p2w o comprar poder, y ser mejor y tener mejor equipo a base de billetera. Lo que sí puede pasar es que metan cosméticos y cosas para la housing como micropagos estéticos pero tampoco esta afirmado. También dicen que después del lanzamiento van a seguir sacando cositas como eso de la housing.
PD: La verdad que tengo ansias de ver el producto final. Parece tener un buen feedback con la comunidad y de lo que he probado del juego la verdad que promete pero hasta jugarlo profundamente y catarlo por derecho no sabemos como puede quedar, ojala que sea la leche quiero ya un juego de este estilo que merezca la pena y no lo tenga visto.
Créeme, llevo desde que salió la preventa en su versión alpha con el juego, siguiendo sus avances, y en ningún sitio se ha dicho que vaya a ser p2w, eso como bien dice kakaroto es un rumor.
Solo una opinion y sin animo de ofender, va en serio es solo una opinion, nada de despotricar por favor, SOLO MI OPINION: Wolcen me recuerda al diablo 3 para moviles, es un copy paste