Otro problema Diablo II

Hola

Tengo 2 copias de este juego con sus expansiones (1 en Aleman otra en Español). El caso es que actualmente estoy usando un portatil, pero que carece de lector de CD, por lo que logicamente no puedo instalarlo ni jugar con el (al requerir el disco de juego dentro del lector)

¿Esto tiene alguna solucion?

Gracias anticipadas por la respuesta

Puedes descargarte el instalador oficial aquí: Descargas: Blizzard Entertainment

Gracias por la rapida respuesta, lo probare enseguida :slight_smile:

Hola de nuevo

Me he descargado el instaladar y cuando llego a la pantalla de instalacion me pide aceptar los terminos, despues poner mi nombre y una clave de 26 caracteres.

El problema es que en las cajas vienen claves de 20 caracteres. (tanto en la copia española como alemana). A partir de alli no me deja seguir.

Tambien intente ver la clave en mi cuenta, pero es que solo viene la de la expansion, no me aparece la de diablo ii normal. Intente meter esta, pero tampoco me dejaba. Aqui he de añadir que curiosamente la clave de la cuenta si tiene 26 caracteres, pero las claves de las cajas de lord of destruction solo tienen 20.

Tampoco he visto en mi cuenta ninguna opcion de añadir la clave de diablo II normal…

Alguna solucion a esto?

Míralo bien porque es raro que no te aparezcan las claves. Yo tengo el juego desde que salió y me cambiaron los claves de la caja por las nuevas de 26 caracteres en la página web.

Hola

Yo tambien tengo la version española desde entonces, pero es que no me hizo falta. Tenia un ordenador con lector de CD , lo instalaba, me conectaba a internet y me bajaba la actualizacion = listo.

El problema es que tengo que instalar previo al lord of destruction, el diablo normal, y no aparece en mi cuenta la clave. Miratelo en tu caso , si a ti te aparece.

A ver si encuentras lo de dar de alta juegos clasicos. >Tambien tengo los Warcraft iniciales (antes del WOW) . No hay forma de darlos de alta ni la segunda copia del juego que tengo en aleman. Le di vueltas al tema en mi cuenta, pero parece que esa opcion no esta disponible ya.

La clave sí me aparece, de hecho instalé el juego hace un par de semanas.

Entras en blizzard, te vas a tu perfil “esquina superior derecha” y le da a “opciones de cuenta” y al lado izquierdo te aparece un panel, ahí le das a “juegos y suscripciones”, ahí están todas las claves de los juegos que tienes comprados. Si no te aparecen ahí manda un correo directamente a blizzard para que te solucionen el problema.