Para la sesion 19

Podríamos hacer frente común y solicitar que en la siguiente sesión o la posterior o ídem…Que al hacer la fallas superiores podamos elegir el orden de las gemas y empezar con las que mas nos convengan según set o personaje y no tener que esperar a que nos caiga,

1 «Me gusta»

Si si… tu pide, estarán encantados de escucharte si xD

4 «Me gusta»

Prueba en change. org. Tal vez así…

2 «Me gusta»

esta gente no dan ni agua…¿van a dejar que elijamos?..no creo yo…je,je.

2 «Me gusta»

Aunque seria muy cómodo, iría en contra de “la esencia del farmeo”, por llamarlo de alguna manera…

De la misma forma se podría pedir que te den primero los objetos que quieres, los sets que quieres y los stats que quieres… se perdería toda la gracia.

Lo que no estaría mal sería que fuera una mecánica que se pudiera farmear, es decir, juntas cierta cantidad de objetos X o moneda X y con ellos puedas comprar/definir lo siguiente que te obtendrás.

1 «Me gusta»

Hola

Creo que la primera gema que te dan es la que sube el daño un 20% durante x segundos (Azote de los poderosos). Esta es util para empezar en todos los casos.

Si tuviese que elegir la segunda gema, optaria por el don del acaparador , que es la que aumenta el oro recolectado. Esta tambien se puede conseguir si te cae algun enigma y lo metes en el cubo para abrir la camara de los goblins.

En cualquier caso, mientras subes la primera a nivel 25 (seran 7 fallas superiores porque andaras mal de oros), habras conseguido 7 gemas adicionales y diferentes. Ya seria muy mala suerte que no te cuadre ninguna para tu personaje.

Resumiendo, cuando hayas subido a nivel 25 el Azote de los poderosos, Don del acaparador y una tercera la que sea… habras conseguido practicamente todas las gemas que exsisten, por lo que ponerse a elegir el orden de aparicion de las gemas , creo que no tendra mucho sentido.

Nota: Hay un total de 23 gemas legendarias, una de las cuales solo se consigue en un evento (Fragmento del alma roja)

en la s19?, lo mejor un modo offline asi ya cada uno hace lo que le de la gana, total este juego ya esta mas muerto que la propia muerte.

3 «Me gusta»

Buff, ¡a esto si que firmo yo y lo que haga falta!

1 «Me gusta»

Solo era una sugerencia ya que ellos no piensan si damos ideas a lo mejor sale algo. Ya son unas cuantas temporadas las que llevo y en ocasiones el orden si que altera el producto

Radlek y te entendemos, créeme que si. Pero durante mucho (MUCHO) tiempo, usuarios del foro (y pongo el mismo ejemplo de siempre) como Phobos, dieron unas ideas bestiales que, aunque hubieran cogido el 30% de esas ideas, créeme que Diablo 3 sería BRUTAL.

¿Tu ves que lo sea? Yo tampoco. Es una lástima pero… es lo que hay.

2 «Me gusta»

Si, siempre sale esa primero.

Un evento que se activa el 4 de enero de cada año y termina el 31 de enero, para el que le interese.


Edit: por cierto, Nevalistis dijo que la gema “legado de sueños” aumentara su probabilidad de aparición en el próximo parche.