Pc sin disquetera para instalación

hola, mi problema es el siguiente en mi nuevo pc no dispongo de disquetera para instalación de diablo 3 ,me comentaron que bajase el instalador de la pagina de blizzard,lo hice pero lo que me aparece es la versión starter edition ,y solo se puede jugar un capitulo…

Tienes que ingresar en tu cuenta en la página de Blizzard y activar la clave que te vendrá dentro de la caja del juego. Una vez hecho el juego se vinculará a tu cuenta y ya podrás instalarlo allá donde quieras.

Asegúrate también de que la cuenta que estás usando en el instalador es la misma en la que tienes registrada tu clave de juego.

gracias milbur pero esto ya me esta comiendo el cerebro he canjeado los codigos que vienen en el cd y me dice que los codigos estan ya canjeados pero mi diablo sigue siendo starter editiom.

Eso sea tal vez porque metiste una cuenta distinta a la que tiene registrada el juego. En caso de que no sea así escribe un correo a atención al cliente de Blizzard, a ver si pueden darte una solución.

gracias nuevamente milbur pero que yo sepa solo tengo una cuenta,optaré por colocar una unidad de dvd al pc y ver si asi lo soluciono.

Eso no solucionará el problema, te lo aseguro, el dvd es poco menos que un adorno.

Revisa en tu mail de tu cuenta si tienes algún mail de blizzard. Si de verdad en algún momento ingresaste el código del juego en esa cuenta deberías tener un mail detallándolo. Y si te retiraron la licencia por algún motivo, puede que también tengas un mail.

Si estas seguro que esa es la cuenta en la que ingresaste el código ve a este link del soporte y contacta con el servicio técnico: Contactar a Asistencia al cliente - Soporte de Blizzard (presiona el botón “contáctanos”)

Suerte.