PJ ralentizado PS4

Buenas tardes.

Jugando en cooperativo, tras acabarnos el juego, estamos completando contratos y, hasta ahora , no hubo ningún problema pero, tras la última actualización, mi PJ (siendo yo el PJ “principal”), al entrar en combate, empieza a ralentizarse, llegando incluso a congelarse por momentos, mientras que el PJ de mi compañero y las criaturas a las que nos enfrentamos van a la velocidad normal. En el momento que salgo de la melee de combate, vuelve a la velocidad normal.

Decidí probar en modo solitario y me ha ocurrido lo mismo.

Probé a reinstalar el juego, con el mismo resultado.

Esto lo puse por error en otro foro y me recomendaron ir al siguiente enlace " Solución de problemas de cierres en Diablo III para consolas" pero el enlace para Playstation no me carga ninguna página.

¿Podría ayudarme alguien?

Revisa los guantes que tienes equipados.

Cuando equipas esos guantes, a medida que te golpean te vuelves mas lento, pero también mas resistente.

Gracias por tu respuesta, pero no es que se vuelva más lento, es que llega a quedarse congelado mientras lo están golpeando.
Lo probaré de todas formas.

Así funcionan los “Guanteletes de Piedra”.

Literalmente te vuelves de piedra a medida que te golpean… y que yo recuerde la piedras no se mueven XD.

En todo caso hay dos soluciones: o te los quitas, o usas alguna habilidad que te vuelva inmune a efectos de ralentización (todas las clases tienen una o dos de estas)

1 «Me gusta»

Pues si que eran lo guanteletes… :sweat_smile:

Aunque en la descripción pone que pierdes velocidad y que es acumulativo, una cosa es perder velocidad y otra quedarse congelado, creo que no queda lo suficientemente claro… Al ser así, tampoco le veo mucha funcionalidad al dichoso guantelete.

Muchas gracias.

1 «Me gusta»