Problema en inicio del juego

Hola he instalado el juego y al iniciarlo derrepente se cierra aun sin llegar a la pantalla de selección de heroes. He analizado y reparado el juego, no funciona, he desinstalado he instalado el juego varias veces y tampoco funciona. He desisntalado el antivirus, desinstalado el juego y vuelto a instalar, analizar y reparar pero sigue sin funcionar, siempre se auto cierra a los 30 segundos de darle al boton Jugar.

¿Que ocurre? ¿Como puedo repararlo?

Hola Gonso,

Sigue los pasos que aún no hayas hecho que se indican en el siguiente artículo de asistencia: Bloqueos y cierres de Diablo III - Asistencia de Blizzard

Hola!

He realizado cada punto de lo expuesto en el enlace que me has facilitado y sigue sin funcionar.

De vez en cuando me da este ID: 3F50CDCC-5B30-4184-B4D2-56B63560B653

Que me dice que use cuando quiera ponerme en contacto con asistencia técnica espero que sirva para resolver mi problema.

Muchas gracias!!

PD: Los requisitos de mi PC no deberian ser un problema pues ya he jugado muchas horas antes a este juego.

¡Hola, Gonso! o/

El informe de error que hemos recibido que se corresponde con ese código indica que este es el error que se está produciendo:

Es un error bastante genérico que se produce por norma general cuando algo no está correctamente actualizado, o algo interfiere con la ejecución normal del juego.

De todos modos, y antes de intentar nada más, tenemos múltiples reportes de que Razer Chroma SDK está causando problemas de este tipo, por lo que si tienes algún software de Razer instalado, prueba a desinstalarlo, a ver si funciona :slight_smile:

Hola!

Ya esta solucionado, muchisimas gracias por la asistencia.

Un saludo!