¿Problemas con el foro?

No sé si soy el único al que le pasa que cuando cito a alguien el mensaje se edita automáticamente y no aparece la parte citada.

Voy a hacer una prueba …A ver…

Pues si, te he citado, he visto durante 0,5 segundos la cita, pero desaparecio jeje

A mi tambien me pasa xd

1 «Me gusta»

Pues es una mi…porque cuando hay muchos mensajes citar alguna parte es lo mejor para que sepan que te diriges a eso.

Eso sucede solo cuando citas a quien estas respondiendo.

El sistema seguramente detecta que la cita no es necesaria porque ya te estas dirigiendo a esa persona y lo elimina automáticamente.

El sistema suele dejar las citas cuando presionas el botón de mas abajo que dice “Responder”. Seguramente porque no sabe a quien estas respondiendo.

También creo que si citas dos o mas veces no te elimina ninguna cita.

Esta respuesta carece de sentido. Aunque estés respondiendo a una persona, es necesario citar la parte que quieres porque, entre otras cosas, podría tener un texto muy largo.

P.D: Ahora por ejemplo si me ha dejado citarte.

No se trata de ningún problema del foro. Es así como funciona.

Si pretendes citar el mensaje íntegro de la última respuesta del hilo en cuestión, la cita queda oculta. Porque no es necesaria.

Basta con volver a editar el comentario o eliminar cualquier caracter de la cita para que esta no desaparezca. Como por ejemplo, eliminando de la cita el punto final de la frase o el comentario.

Sí, claro. Porque estás citando un extracto de su mensaje, no el mensaje íntegro.

No te acostaras sin aprtender un paar de cosas mas jeje

Pues yo he citado solo parte y me ha hecho lo mismo. No es algo que diga por decir, es que es así como me ha pasado.

Los mundos de blizzard son inescrutables… acordarse de la temporada pasada y del famoso “¡Volvemos en un periquete!”

Todavia me estoy riendo de eso