Qué pasa con el "ban temporal de chat"?

Resulta que en la comunidad Diablo 3 ESP ofrezco runs y rush de equipo siempre que tengo hueco. Más de una vez me acusan de botero (pq esta season le estoy dando duro al juego) y les pongo mi canal de twitch para q vean que no uso bots y soy yo el que juega. Total, que muchas veces durante todo el día, más de uno que no consigue entrar en la party pq está llena se cabrea y me reporta por spamear en el chat, o por hacer “publicidad” cuando les digo q no soy un bot y q pueden ver el streaming si no me creen. A veces hasta se ponen de acuerdo para reportarme a la vez.

La gracia es que me como un mute de 3 días después de estar 7 años jugando a éste juego sin problemas pq el bot de Blizzard no mira nada, solo te banea automáticamente, y a Blizzard le da igual esto. Y encima hay un bug que te mutea no solo en el juego, en toda la cuenta de bnet y por si fuera poco además no te deja jugar al Diablo, ni unirte ni crear partidas, en resumen, el silencio en realidad es un ban completo de 3 días.

Cómo puede ser que éste bug, después de tantísimos meses , no esté todabía arreglado? cuándo piensa alguien de Blizzard revisar mi ticket, cuando se pase el ban? Cómo esperáis que los veteranos del juego queramos ayudar a la gente, rusheandoles paragon, equipándolos y creando contenido en twitch, intentando revivir este juego, si 4 amiguetes que quieran fastidiar a un streamer en directo solo tienen que enviar unos cuantos tiket?

Espero que por lo menos no me conteste un bot y lo haga humano empleado de blizzard sin un mensaje de copia/pega.

Lógicamente, por mi parte, después de que se pase el ban, no pienso ofrecerme por el chat para ayudar a la gente a equiparse. Gracias por promover el egoísmo y dejar a los trolls niños rata hacer lo que quieran.

Saludos, Arkshija.

No revisamos ni comentamos sanciones en el foro.