Que pasa con el RPP

Me lo baje y no me entra me dice que ahi un parche y que se reiniciara el juego y nunca se baja nada y no funciona. Estan on los server o todavia no o que paso?

El RPP se retrasó para la próxima semana.

1 «Me gusta»

Según el foro en inglés se lanzará el 24, domingo.

1 «Me gusta»

Realmente es la siguiente semana… el CM no se le dan bien las fechas (ya se equivoco una vez) XD.
El titulo del mensaje dice “week 5/24”, que vendría a significar “semana del 24 de junio” y se refiere realmente a la semana de 25 de junio.
Es eso o la semana para ellos comienza los domingos (que no se porque pero me suena que si es así)

A mi me dice lo mismo, pero podian tener la deferencia de ir diciendo lo que pasa y para cuando estar disponible, que no pase como siempre, que solo se enteren unos pocos.

Si quieres estar al tanto tan solo entra en la aplicación y en el apartado rpp espera a que ponga “actualizando”, ahí sabrás cuando está disponible.
Además, tranquilo que esto no es una beta cerrada, no te vas a quedar sin sitio. :wink:

Ya hombre pero no tenia ni idea de que no saldria el 21 la verdad no tengo prisa total es solo por probar una cosa

En estados unidos la semana empieza por el domingo, como bien dices la semana 5/24 es la semana del 24 al 30 de mayo, para nosotros no empezaria hasta el lunes 25 pero ellos son asi de chuletes jejeje, segun dijeron en los foros americanos intentarian abrir el ptr en el trasncurso de la semana del 24 de mayo

es que ya queremos que acabe la temporada 20 esta aburridisima aunque haya doble goblin es telibleeeee

Aburridisima, no lo siguiente, eso por un lado y la desidia de Blizard de que la gente no disfrute otra, Fallas casi imposibles, la Mistica un Horror, Kadala si la quitasen nos hacian un favor, ojo no estouy pidiendo un juego light, pero si un juego divertido, es mi humilde opinion, Gracias.

Pero si diablo 3 es el juego más light de todos los arpg!!!.
Únicos a porrillo, autocasteos, posibilidad de mejorar tu equipamiento sin necesidad de farmearlo de nuevo.
¿Qué entendéis por un juego light?

Lo que el juego necesita es precisamente más dificultad, porque lo que aburre es su sencillez. Algunas builds son tan automáticas que solo con andar es suficiente.
¿Que no puedes con fallas nivel 100?, pues te haces una 90, total el drop es el mismo y subes nivel igualmente y ya conseguirás llegar a una 100 o 120.

1 «Me gusta»

El motivo que juego a diablo 3 es ese si lo hacen como otros ARPG para eso me voy a otro que no conozca y asi me divierte mas saber cosas nueva, lo que le falta es mucho contenido y una auction house o trades y cosas asi un poquito de dificulta si pero no a lo POE que tiene 1000000000000000000000 de cosas y al final no te quedas con nada y que subir level es chungo de narices a mi forma de ver, prefiero grim dawn

Milburr, estoy contigo pero tu no crees que hay gente que le guste despues de un dia duro de trabajo eso de pasearse y satisfacerse matando lo que caiga? yo creo que en eso consiste un juego divertido, para inmolarnos esta el Call of Duty, no creees ? :slight_smile:

Pero siguen sin dar fecha especifica para el parche de rpp, no lo entiendo de verdad.

Sí, lo creo. Yo lo jugaba precisamente por eso, pero no quita que el juego sea light.

Han dicho que hoy en la tarde hora norte America.

Grim Dawn es una buena opción, Poe es una excelentísima opción mejor, no porque me guste más, sino porque si juegas a PoE entiendes la franquicia de Blizzard North como D1 y D2, diablo 3 es para “torpes” (con perdón al ofendido y sin acritud hacia nadie) y algo que no debas pensar mucho.

Y ojo PoE es el único arpg que no fue diseñado por ningún miembro de Blizzard North, Condor o Vivendi, lo que pasa es que desde la Superexpansión de Diciembre unos meses antes contaron con los asesoramientos de David Brevik, creador de la franquicia Diablo y evidentemente se nota y mucho los consejos de diseño de temporadas. Además en la presentación de la expansión nueva coincidiendo con la blizzcon y su “hype” afamado y megaesperado Diablo 4, el director de PoE le espetó con una frase “… quince dias…” Que era cuando entraba la nueva expansión de PoE. Con eso te puedes hacer una idea de lo que ciertas compañías buscan y lo que es el género de arpg, que mucha gente está confundido con D3.

Grim Dawn es una grandísima buena opción intermedia, las expansiones cumplen con calidad y creces y además admite mods de juego, de hecho hay una oficial de Crate que convierte al Grim Dawn en Diablo 2 incluyendo actos y objetos únicos: Brutal.

Evidentemente Grim Dawn en su plantilla hay gente de la antigua Blizzard North. No se si me estás pillando a dónde quiero llegar, creo que a buen entendedor, sobran palabras.

Luego tienes los Torchlihgt 1 y 2 que si estan diseñados por los de Blizzard North, gráficos y jugabilidad con diversión a raudales.

Luego sacaron el Wolcen que es un intento de imitación de PoE, pero está aún muy verde y poseé muchos bugs, pero bien pulido puede llegar a ser una opción muy buena.

Ahora siendo honestos, D3 está caduco, pero lo está porque Activision, el “cáncer” en mi opinión de los videojuegos y sobretodo de Blizzard se está cargando la franquicia por su política exagerada de búsqueda de beneficio por encima de entretener, no hay un equilibrio entre lo que es el cliente, y el dinero de los juegos. A veces un buen juego barato o gratis te puede dar mas ganancias que un juego que lo único que hacen son pequeños parches sin contenido. Además de cancelaciones de proyectos y despidos masivos con beneficios económicos bestiales.

Blizzard North creo, Warcraft, Starcraft y Diablo, y con Diablo creó e innovó porque crearon un género de juego nuevo como fue el arpg (podeis tirar de san “guguel” para no irnos muy lejos).

De hecho en Youtube teneis un video en “cristiano” que os explican la historia al completo de Blizzard. Que por cierto el nombre de Diablo viene de un cerro o montaña de California que se llama Diablo. En fin son curiosidades que merecen ser recogidas antes de enjuiciar merecidamente cómo está la franquicia y el hecho de tener un desdén y dejadez en esta franquicia, que por cierto le siguen debiendo una Segunda Expansión con el resto de clases e Islas Skovos.

D3 es un juego facilón, que la temporada se hace en dos o tres días y que para novatos no está mal, pero para los más antiguos esto ya está más que amortizado y finiquitado. Como juego casual podría valer.

Consejo gratis: juega al PoE eso es un arpg como dios manda, los gráficos no son malos, pero es estilo Diablo en pura esencia

Saludos a tod@s

2 «Me gusta»

Gracias.,<pues habra que probarlo y reconsiderarlo.

Yo si tengo que hablar de D1 y D2 tampoco es que sean la gran cosa, haz querido decir que son juego para macho o algo así, te recomiendo Everquest 1 y después me dices lo que es difícil o no. Recordar que lo pasado ya fue y que tenemos que actualizarnos, muchos trabajamos y no somos niños de 10 años que podemos estar todos el día jugando como en 1999 que me pegaba la de dios jugando, el que quiera un juego como D2 o D1 que juegue a D2 o a D1 y listo.

Last epoch Tambien tienes aunque es un EA como Wolcen aunque ellos digan lo contrario xD le quedan mucho por hacer. Y como te dicen Grim Dawn tiene que probarlo con todos sus DLC Tambien y posiblemente venga un Grim Dawn 2 aunque todavía no este en desarrollo pero algo ahi soltaron.

Tienes y no tienes razón, la tienes en el sentido de que hay que evolucionar que d1 y d2 con los tiempos que corren hoy están desfasados, pero en su momento era lo mejor de lo mejor, otra cuestión son los gustos, que para eso los colores mandan. Yo soy de los antiguos, tengo más de 40 años y de vez en cuando juego, lo tomo como hobby, unos juegan al golf, otros se van de caza los fines de semana, unos se emborrachan los fines de semana haciendo botellón, otros cuidan a sus hijos y otros le dan a los videojuegos mucho o poco dependiendo de las circunstancias de la vida, pero al margen cuando tenemos aficiciones a ciertas franquicias como en este caso las de Blizzard como Diablo y sobre los que lo seguimos desde sus inicios que conlleva también la evolución y la fascinación por el hardware con su constantes innovaciones.

No se trata de ser un maska en el juego hay gente que le da a muchos juegos y otros que sólo le dan a algunos y cuando llevas ya algunos años jugando a la misma franquicia buscas tb algo de dificultad y de calidad, cosa que D3 no tiene. Y le he dedicado más de varios miles de horas al juego, es cierto que el nivel de saturación y satisfacción están sobradamente cumplidas, pero eso no quita para que la compañía invierta aunque sea en dlc para la darle evolución y vida al juego. No puedes dejar un juego en su endgame a contratos y fallas y dependeder exclusivamente de sets y legendarios y mas con un kubo de kanai que te “regala” literalmente el legendario. Eso en D1 y D2 y tenías itemhunt en d2 como eran los baal runs o los pindleskin. Te tenía que gustar.

En tanto a lo que comentas de Everquest, no lo he jugado nunca, por tanto no puedo opinar de él, pero ya que lo mencionas lo mismo puede que le eche un vistazo a ver que tal, pero con el PoE voy servido ya que me da todo lo que necesito, ojo tengo builds a patadas y es de los más divertidos que me he encontrado de jugar por la variedad y la cantidad inabarcable de cosas y evolución que tiene. Según los frikis o fan del juego es un juego para arpg adictos en pura esencia, eso tómatelo como quieras, pero no es apto para todos arpg adictos, muchos priman el grafismo ante que las mecánicas y un lore, y PoE tiene lore y un engame escandalosamente amplisimo y lo mejor de todo un sistema de trade muy fundamental para el desarrollo del juego. No es apto para pusilanimes, no se trata de ser un machote para jugarle, se trata de intentar abarcarlo y no es un juego fácil, a mi despues de 4 años de seguir jugándole me cuesta aún pillarle al 100% es por esa razón por la que me motiva, porque tengo que cambiar y buscar formas nuevas, y con el meneo que le menten los desarrolladores en cada temporada me motivan aún mas.

En definitiva es cuestión de prioridades y gustos. Pero su calidad es indudable y con todos mis respetos está hoy dia muy por encima de la franquicia Diablo con permiso de los palmeros y Fanboy de Diablo y yo me considero un enamorado de la franquicia Diablo

2 «Me gusta»

Yo probe POE y solo sus gráficos me da asquete porque tiene esa mania de querer hacer algo parecido a otros juego, y sus mecánicas no soy muy de mi agrado aunque se que es un juego que triunfa mucho pero para mi es medio meh.