Regeneracion de vida muy rapida

estoy jugando diablo 3 reaper of souls version 2.7.6b y la vida se regenera muy rápido. estoy la dificultad de experto , mate al jefe del primer acto sin esquivar nada. y apenas me baja algo y me deja de pegar toda la vida se llena de una. (así a sido todo el juego) ademas que las posiciones son infinitas Esto esta bien? . en el modo inicial.

Tienes 16,4k de vida y recuperas 1,46k de vida por segundo por el equipo…

Es normal que si te dan un gople enseguida se rellene la vida que te quitaron. Ya te cambiara eso,

gracias y eso paso por?

(Si lees tu anillo legendario te darás cuenta que aumenta tu regeneración de vida en función de tu vida faltante)

Sucede que a medida que avanzas en el juego es mas fácil tener mucha vida que mucha regeneración, ademas, en cierto punto la regeneración es casi completamente inútil (es demasiado lenta por lo que te terminan matando te todas maneras)

Solo tiene que meterse en su perfil para ver que ocurre. El asunto esta que es LOW level…Su regeneracion es bestial comparada con la vida que tiene.

A niveles 70 equipados , para obtener lo mismo, hay que tirar de Molleja nivel cercano a 100 (gema legendaria)

También me e fijado . Que lo mismo pasa con otros pj la otra vez jugué en PS4 en partida cooperativa con un amigo ambos con personajes nuevos y solo seguíamos adelante y ya nunca se bajaba la vida

Eso es porque a niveles bajos el juego es muy muy fácil. Sube de dificultad y verás como ya no es tan sencillo.

la tengo en experto la dificultad. como dice arriba mate al jefe del primer acto sin hacer nada no esquive nada.

En “experto” en realidad es “fácil”, a partir de Tormento 9 las cosas se empiezan a poner difíciles.

La verdad es que sin equipo tormento 1 empieza a ser dificil.
Con equipo asta t16 es facil.

La dificultad Maestro (justo por encima de experto y por debajo de tormento 1) se podria conciderar dificultad normal.