Repaso a fondo de las novedades de Diablo

Repaso a fondo de las novedades de Diablo

Poneos al día de todas las noticias de Diablo II: Resurrected, Diablo IV y Diablo Immortal.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

De lo que me muero de ganas es de ver noticias y novedades para DIABLO 3, que es de lo que trata esta pagina y este foro, y aun no se sabe ni cuando empieza la siguiente temporada o cuando acaba la actual.

Alguna novedad en la BlizzCon para Diablo 3 ? O de momento todo es humo ? .

2 «Me gusta»

A ver, a Diablo 3 ya hace mucho que no hay noticias ni nada. A un par de semanas de finalización de la temporada avisarán de que fecha termina y empieza la siguiente, y ya.

Pero esperar novedades de Diablo 3, te aconsejo que no.

1 «Me gusta»

Pues que maravilla. Ni siquiera un DLC con el Druida, que resulta que va a salir en todos los juegos nuevos salvo en el Diablo 3? -_-

Algun addon, alguna novedad o cambio a Non Seasonal, algo, yo que se, por aprovechar las multiples zonas chulas y posibilidades del juego?

1 «Me gusta»

¿Pero a estas alturas estabas esperando, en serio, novedades como las que dices en Diablo 3?

Tenían el potencial, la fanbase e ideas (que en los foros se dieron a millares), que desaprovecharon por completo.

Ver veremos ahora como enfocan Diablo II R y Diablo IV, pueden hacerlo terriblemente genial y volver a ser la Blizzard que nos enamoró a muchos…o seguir haciendo chapuzas.

Ojalá volvamos a ver a nuestra querida Blizzard, ojalá. Pero de Diablo 3 olvídate, más allá de anunciar temporadas y pijadditas (en plan goblin dobles como han anunciado hace nada, para la temporada actual; es lo único que se les ocurre. Muy triste)

1 «Me gusta»

Ainsss lei los post y me meaba risa digo miralo pobrecillo el nuevo que viene con la inocencia de novedades para Diablo 3, aqui no hay novedades desde que Gandalf iba a entrar en la pubertad jajaja.

2 «Me gusta»

Esta semana comenzará la fase de pruebas del parche 2.7.0 que traerá un rediseño del sistema de seguidores, filtros para las tablas de clasificación y ajustes de equilibrio en objetos, así como una nueva temporada temática.

4 «Me gusta»

me llamo la curiosidad lo que dijo Proenix y dije voy a investigar jeje, pos si aqui esta en ingles a ver si lo ponen prontito en español Diablo 3 PTR 2.7.0 Has Ended - Diablo III, tome su laik buen hombre jejeje

Muy chulo el nuevo sistema de seguidores, no solo es una buena ayuda para farmear si no que ademas va a ayudar a mis mulas a acumular mas objetos por personaje, lo que resulta en mas casillas para mas personajes disponibles sin perder la posibilidad de testear multiples builds por falta de espacio :smiley:

Por otro lado, Proenix, tienes algun sneak peek sobre la tematica de la temporada 23 :wink: ?

Gracias por adelantado, un saludo!

En esta ocasión la temporada 23 no tendrá una temática propia o especial como ha sucedido con las temporadas pasadas.

El nuevo parche y la temporada gira en torno al rediseño del sistema de los seguidores de Diablo III.

1 «Me gusta»

Pues si solamente es la modificación del seguidor me huelo que la peña va pasar olímpicamente de la temporada… vamos segurisimo.

A no ser que reactiven lo de las tematicas, aunque las ponen de todas formas al final de cada season :thinking:

yo solo juego las temporadas. Me parece que si no ponen temática de algo va a ser un desastre. Por lo menos que pongan algo fácil como doble alijo y otra pestaña en el cubo.

Que hagan algoooooooooooooooooooooooooooooooo !!!

Como no metan una tematica simple nueva o alguna de las anteriores , como por ejemplo un 4 hueco en el cubo , que creo que es la mas querida y facil…poca gente va a jugar esta temporada

Puedes jugar en no temporada , con paragon y con items, cosa que hace que la gente pase de la temporada de subir pj y etc…

Por no decir que otros muchos pasaran de jugar o estaran unos dias en no temporada como comente y adios

Teniendo a POE como competencia hacer este tipo de cosas es un fallo bien grande

Pues me estoy muriendo de ganas de que metais el parche 2.7 ya :smiley: para poder reestructurar mi cuenta, rellenar mejor las mulas y los followers de estas, reconfigurar tooodas mis builds para usar al seguidor para los speedfarmings sin tener que modificar mucho las builds iniciales, etc etc etc.

La temporada la verdad es que me importa poco. Tenia intencion de jugarla por la pestaña de alijo mas que nada, que llevo mucho tiempo sin tocar el D3 y aun tengo para sacar algunas jeje. Esta pensaba jugarla, pero con el anuncio de los Followers voy a tener que invertir buena parte del tiempo en reestructurar la cuenta para optimizarla, y si no hay tematica y tal, si es cierto que da un poco de perezota, cuando puedo centrarme en mis farmers completitos y demas cositas para hacer este parche.

Sacaadlooo yaaaa!!! (Que luego viene mi pareja y me secuestra, y se acaba el D3 durante N xDD)