Resumen de noticias Febrero 2021 (Diablo 2, 3, 4, Immortal)

(No se incluyen noticias referentes a mods de Diablo 1-2)
(No se incluyen todos los detalles de la Blizzcon, solo los que creo mas importantes)
(Si crees que falta algo importante, te invito a agregarlo mediante la función Wki que posee este mensaje)

Diablo Immortal

El reporte financiero de Activicion blizzard revela que Diablo Immortal sería lanzado en 2021.

Aun faltan multiples testeos antes del lanzamiento.

El juego no tendrá soporte para controles de lanzamiento (no se descarta incluirlo e el futuro).

Presentara un sistema de servidores similares a WoW.

El juego ha sido aprobado en China.

Diablo 2

Se anuncia el Remaster de Diablo 2 con fecha: Finales de 2021.
Tambien será lanzado para Consolas.
El juego funciona internamente igual que el original y solo la apariencia fue cambiada para mostrar graficos y resoluciones modernas.
Se incluyen ademas algunas mejoras de calidad de vida, como un banco/baul mas grande y compartido entre personajes.
Tendrá soporte para controles y soporte para Mods.
(No sustituirá al juego original como sucedio con W3R)

Diablo 3

Se anuncia el parche 2.7.0 que incluye una mejora al sistema de seguidores/mercenarios, filtros para la tabla de posiciones (rankihngs) y algunos cambios de balance para Mago, Nigromante y Cazador de demonios.

Diablo 4

Se anuncia nueva clase: La Picara/Rouge/Arpia/Renegada.
Esta clase proviene primer Diablo, posee una gran movilidad, y una gran cantidad de personalización. Puede combatir a distancia o a corto alcance o ambos al mismo tiempo.

Se revelo el funcionamiento de las zonas PVP. Dentro de estas, al matar monstruos conseguirás un ítem (moneda) que luego podrás canjear por recompensas. Sin embargo antes tendrás que purificarlas, un proceso lento que alertará a los demás jugadores. Si mueres, perderás y arrojaras todas las que no estén purificadas y podrán ser recogidas por los demás jugadores.

Bueno
Al Inmortal : no es de mi gusto por lo que he visto a los que probaron la beta

D2: seguire en mi Megaportatil dandole ( tienes la mitad de años que D2)

D3: bueno un cambio mas o menos no esperado pero bienvenido sea

D4: … le queda mas años que cuando contruyeron la primera lines del AVE

PD. Al D2R lo va jugar su p… dre

Me aburre leer el año de lanzamiento … más que nada porque siempre es falso jajajaja y lleváis siglos con el lanzamiento del juego que luego nunca se lanza. Tenéis mucho miedo al posible fracaso del juego o las innumerables críticas que se puedan llegar a tener.

No sé el tiempo que llevo registrado para la BETA ( obvio que con la tablet android, porque para iOS es IMPOSIBLE ) si no está para iOS yo no gastaré un céntimo.

Vais a perder un gran número de compradores.

El inmortal ya veremos cuando se juega si tiene la esencia de diablo o por el contrario siguen la mecánica de give me your money para los micro pagos inside game.

el D2 love ( yo sigo jugando jajajajajajaja )

D3 juego las temporadas, saco los cosméticos y como mucho subo a 900 de paragon y a casa

D4 ??? jajajajajajajaja espera que sigo jajajajajajajaja anda que no están viendo qué hacer para seguir ganando dinero pero eso de ser orginales … se les ha perdido en el camino, tienen que hacer un remastered, con opciones del D3 y sacar la version app mvl para los micro pagos y asi seguir sacando dinero, pero sacar algo nuevo de Diablo ?? les viene grande.

1 «Me gusta»

Todas las anteriores supuestas fechas de lanzamiento (D/M/A: 25/10/19, 31/12/19, X/6/20, 25/10/20, X/11/20, 31/12/2020) eran en base a rumores o bromas por parte de la comunidad. Esta fecha que te estoy dando viene del mismo Blizzard y fue comunicada a sus inversionistas. No puedes mentirle a los inversionistas (si lo haces te pueden arruinar a base de demandas).

Obviamente se puede retrasar, pero la alfa demostró que tenían muy bien pulida la base del juego, así que es poco probable (aunque no imposible).

Estará. La primera alfa también estuvo disponible para IOS.