RPP 2.6.7 Cambios al nuevo set de Monje YA!

Esto no sé si lo llegará a leer alguien de Blizzard pero pro probar.

El set nuevo de Monje tal y como está en el RPP es un chiste, no funciona.
El daño es márginal, he tenido que ponerme 2000 de paragon para empezar a matar algo en T16.

No tiene dureza por el set o pones unidad, guardas de espíritu o Soliloquio de lefevre, ninguno de esos 3 cuadran en una build de farmeo.

El bonus 6 que busca sinergia con Vuelo de dragón SIN POTENCIAR nada su uso, no tiene sentido sin reducir el coste de usarlo, con lo cual es un desperdicio.
Si queréis que se use hay que cambiar muchas cosas, empezando por los bonus.

Bonus set 2: Viento gana todas las runas y canalizar Vuelo de dragon cuesta 50% menos.
Bonus set 4: El viento impetuoso reduce tu daño 50% y cada enemigo afectado aumenta tu velocidad de ataque/movimiento un 5% hasta 50%
Bonus set 6: Viento impetuoso/Vuelo de dragón hacen 20000% daño y golpear 30 enemigos con Vuelo de dragón aumenta el radio 5y hasta 40yd

El arma Legendaria viento vengador a parte de 10 acomulaciones de viento te aumenta el daño de viento impetuoso 550-600%

El bonus de ojo de la tormenta no tiene sentido porque no cabe sin sacrificar o un anillo o el manto de canalización. Ese bonus lo debería llevar el brazalete de Cesar, para que haya sinergia entre el daño de viento y vuelo de dragón.

Es una sugerencia, el daño del set se puede ajustar, pero al menos sí se complementarían de esta forma.

Vuelo de dragón JAMÁS se va a usar con sunwuko con lo fuerte que está ola de luz, si queréis que se use darle más utilidad en este set, daño y reducción de costes a parte de aumentar el radio de viento, porque está claro que el daño de viento es MUY deficiente, como para t16 en una falla alta ya imposible

4 «Me gusta»

He probado el del cruzado y no mata en T16, le falta daño y dureza por todas partes.
Parece que lo único útil del parche va a ser lo del bárbaro, y veremos que tal funciona.

El baba, funciona brutal, he probado la top build y sin caldessans me hago 110 en 8’ con 3k de paragon

2 «Me gusta»

Para cuando el video en tu pagina?

realmente me parecio un insulto que los famosos trabajadores de blizzard, dejaran un par de " set nuevos " con años de experiencia en diablo. con la calidad como la dejaron.
pareciera que unos dias antes de las notas del parche se juntaran 3 personas y " dijeran : nuevo set, nueva skill y cuanto pegara? y ponle 10.000 a ver que resulta. "

no se tubo ni 1 minuto de testeo esos itms nuevos.
Espero que estos nuevos items del cruzado y monje, sufran un cambio importante, por que de lo contrario, sera un " set mas " y que encima pegara poco.

1 «Me gusta»

Es que esto es lo que realmente pasa…simplemente el pasante de turno cambia unos números por otros y se encomienda a ANU y TATHAMEL a que los valores funcionen, sino esperan al próximo parche y siguen jugando al numero desconocido hasta que por “chiripa” lo encuentran

JJdonosti por desgracia esto no lo lee nada mas que los azules y solo para ver si banean a alguien por infringir normas, blizzard no lee esto ni aunque le pagues por leerlo.

En los foros ingleses del Bugtracker y general esta lleno de quejas sobre los nuevos sets que son de papel.

De que lo leen lo leen, lo difícil es que llegue a las manos adecuadas, es decir, a los desarrolladores (que no son los mismos que los que trabajan en el foro)

El set del monje lo creo Rian Johnson y esta preparando los set restantes… que despidan a ese hombre! ya se cargo una saga de cine. Tiene mucha hambre, quiere ver el mundo arder