Se abre el RRPP temp 23

Pues eso haber esta temporada lo que nos depara. El doble de ¿Qué?

1 «Me gusta»

Esta temporada innovaran y te daran el doble de excusas malas o la mitad! Asi, con rng incluido.

El doble de huecos en el cubo de kanai + Doble loot.

5 «Me gusta»

Me vale pero que suban el nivel de fallas a 180 aunque mi top es 120 en solitario.

2 «Me gusta»

A temas serios, Radlek, tu que propondrías para darle algo de vida a las temporadas? (algo lógico, por que ya sabes como es esta gente de blizzard, cuanto menos esfuerzo, mejor, aunque dicen que el siguiente parche es “grande”).

1 «Me gusta»

Phobos, yo ya no se que se puede implementar para aumentar las ganas de que la gente vuelva. Una buena opción serian las nuevas mazmorras de los últimos sets implantados. Por lo demás no se me ocurre nada que no sea subir todo lo referente a hacer mas daño o cosas similares. Y lo de los imberbes dejémoslo estar. Por mi edad me podría considerar el “papa” de algun@s que entran en el foro. Sin faltar el respeto a nadie.

2 «Me gusta»

Lo de los Sets nuevos sin su propia mazmorra es curioso por que por ejemplo esta temporada te toca uno de los nuevos … vas a hacer el diario y … PREMIO!!! tienes que completar otro set por que ese nuevo no tiene mazmorra para la Dominacion de Mazmorra de conjunto que te pide el diario jajajajaja. Es un detalle que tampoco es muy dificil conseguir pero oye … es un detalle xD.

PD:TheFurnace creo que te has pasado unos pueblos sin venir a cuento y has metido la gamba en tus comentarios atacando a Phobos como si la vida te fuera en ello … y lo peor de todo SIN VENIR A CUENTO DE NADA … pero oye es una opinion mirandolo de lejos de muy lejos, lo aclaro por si tambien te vas a poner gallito conmigo sin venir a cuento …

4 «Me gusta»

Deja vu…


Se podria decir que la temática de temporada no existe, ya que será un cambio que se implementará tanto fuera como dentro de la temporada.

Creo que deberían habilitar la participación de los seguidores en partidas multijugador para que sea diferente de no temporada.

Acaban de abrir el RPP

2 «Me gusta»