Se confirma que D3 es un juego clásico para Blizzard?

Hace poco se encontró que Diablo 3 es nombrado en una propuesta de trabajo dirigida a los juegos clásicos de Blizzard. (Para quien no lo sepa, todos los juegos considerados como clásicos están a cargo de un único equipo)

En general esto se considera mala noticia, sin embargo hay varias cosas a tomar en cuenta.

Lo primero es que D2 no es nombrado en la oferta de trabajo, a pesar de ser uno de los juegos a cargo del equipo.
Y lo segundo es que los otros dos juegos que se mencionan son SC y W3, juegos que han recibido un Remaster.

Con esto en mente se pueden sacar varias conclusiones diferentes:

Una de las mas básicas es que sea un error, que se refieran en realidad a D2 y no a D3. Por lo tanto D3 no sera parte de los clásicos.

Otra es que D2 ya no recibirá soporte por parte de Blizzard (implica cierre de servidores) y que D3 tome su lugar.

Una tercera es que D3 podría ser tratado como a los remasters, siendo parte de los juegos clásicos, pero con mas atención que los que no están “remasterizados”…

Que opinan? tienen alguna otra conclusión?


La oferta de trabajo: https://careers.blizzard.com/en-us/openings/osV0afwh

1 «Me gusta»

Lo dije en el foro americano y lo vuelvo a repetir

Desde el 29 de septiembre de 2017 informe que oficialmente Diablo III entraba a modo de mantenimiento, tal y como aparece en este link

Solamente dos años después, Blizzard lo confirma, así que solo hay que esperar el anuncio oficial en la Blizzcon

Esas son las famosas fraguas y forjas ardiendo

“SE QUEMA DEFINITIVAMENTE LA FRANQUICIA DE DIABLO TAL Y COMO LO CONOCÍAMOS”

Prepárense para la nueva saga de juego para celulares basadas en el mítico Diablo, Diablo Inmoral es solo el inicio de esa “nueva” franquicia

1 «Me gusta»

O sea…dejan Diablo 3 de lado para centrarse en Diablo Inmortal…
Nos tienen abandonados…xD

Y también lo dije en el americano: El modo mantenimiento nunca a sido anunciado oficialmente.

Se que muchos piensan que es una realidad, sin embargo sigue siendo especulación, de la misma manera en que D4 también es pura especulación.

Es una posibilidad, sin embargo ya han declarado que D3 seguirá recibiendo contenido… lo mas probable es que no sea contundente, pero podría dar vida al juego por un par de temporadas mas.

1 «Me gusta»

Ya dijeron (y está confirmado) que no va a ver más contenido para las temporadas…todo serán repeticiones de seasons pasadas…¿Dónde ves tu el “podría dar vida al juego por un par de temporadas más”? xD jajaja
Hazme caso…Blizzard a dejado de lado Diablo 3 y mucha gente ha dejado de jugar para irse al Path Of Exile…
A parte…que me confirmaron de que Diablo 3 es un juego muerto desde hace tiempo…Yo ya no tengo esperanzas de que vaya a jugar en el futuro…
D:

Contenido cosmetico*
Revisa este link: https://eu.diablo3.com/es/blog/23093785/diablo-iii-y-los-cambios-en-desarrollo-13-08-2019 y veras a lo que me refiero.
Cito:

Nos estamos esforzando en la elaboración de más temporadas temáticas, un nuevo conjunto para cada clase, docenas de poderes legendarios y varios cambios de equilibrio. También estamos trabajando en mejoras de la experiencia y actualizaciones ocasionales del sistema de juego, al mismo tiempo que evaluamos cómo incorporar más magia al mundo de Santuario.

Lo de los cosméticos es un mensaje de Nevalistis (comunity manager)… deja buscarlo y te lo pongo aquí con edición.

Edit:
Extracto (traducido) del mensaje de nevalistis: "Las recompensas de temporada ahora están en lo que es aproximadamente una rotación de 3 años."
(Las recompensas de temporada son los cosméticos)
Ademas, al final asegura que agregarán recompensas cosméticas en otras temporadas.
Link: https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/where-s-seasonal-journey-for-18-at/738/5

1 «Me gusta»

https:// blizzard. gamespress. com/ es/ Diablo-III -borrar espacios-

Y ahora sigue diciendo que Diablo 3 no está en modo mantenimiento no, está en modo fuga.

Lo único que harán será “pensar” las próximas temporadas temáticas y ya está, puesto que ni en los cosméticos se gastan dos minutos y ya van repitiendo, ya me dirás tu si no es triste o no.

Pero como tu eres el único en una esperanza en Blizzard que haga Diablo 3 la caña, pues allá tu.

Diablo 3 lleva AÑOS en mantenimiento, con algún parche para paliar y temporadas temáticas (ejem…). Y así seguirá.

Diablo Inmortal, un remaster por aquí y otro por allá. ¿Y lo próximo? ¿Diablo IV por ejemplo? Si siguen en esta línea, y repito lo que he dicho mil veces, “no sé qué me da que Diablo IV hará bueno al Diablo III”.

¿Y te parece que trabajan MUY DURO para Diablo 3 diciendo eso? Pregunto.

¿“Nos estamos esforzando en la elaboración de más temporadas temáticas”? Cómo el hecho de decir “Oye… y si en lugar de llevar los anillos Legado de Pesadillas, ya tienen el poder y ya está?”… un trabajo durísimo, les llevaría pensar fácil dos o tres meses… ¬_¬

“Un nuevo conjunto para cada clase”, más modos de jugar como a ellos les dá la gana, y ese nuevo conjunto lo petará la siguiente temporada que salga y después, a rotar conjunto ¿Te suena?

“Docenas de poderes legendarios y varios cambios de equilibrio” me encantaría, si cada uno pudiera elegir sus builds y el desarrollo de su personaje como más le gustara. ¿Te suena que sea así?

En fin.

2 «Me gusta»

Insisto, no es oficial, es solo especulación.

Lee un poco mas arriba, veras que digo “lo mas probable es que no sea contundente”. No quise repetirme.

Obviamente le ponen color, es su trabajo adornarlo para que sea mas “emocionante”.
Probablemente no será revolucionario, casi seguro que no cambiara como hacemos las cosas, pero nos dará algo.

1 «Me gusta»

XDXDXDXX insisto no es oficial XDXDXDXDXDXDX es sólo especulación XDXDXDXDXDXDX. Pero amigo tu desde cuando juegas a diablo, diablo 3 lleva en mantenimiento desde que sacaron la expansión de diablo 2 XDXDXDXDXDXDXDDXD. Ya sólo contesto para reírme un poco de las sandeces que puedes llegar a decir, que te digo una cosa, yo que tu iba buscando una paga porque papeletas para conseguirlas de sobra llevas.

Pd: Y amigo debatir no debates nada, sólo llevas la contraria y lo haces para llamar la atención, por que entre tu falta de coherencia y esa verborrea gráfica plagada de aberraciones, hace que todos te tomemos como una mosca coj0nera y lo troll que eres.

4 «Me gusta»

Lo dice la persona que asegura que solo comenta para reírse de mi, eso si es gracioso XD.


El modo mantenimiento nunca ha sido oficial en blizzard, nunca ha sido definido por ellos… eso significa que este modo surge de la interpretación de los jugadores. Al ser una interpretación se vuelve subjetiva, y al ser subjetiva se transforma en una opinión personal.
Y una opinión personal que busca explicar un hecho no es mas que una especulación.

Si aseguras que una especulación es verdadera entonces… bueno… no hay mucho que decir.

1 «Me gusta»

Noticia nueva y fecha confirmada para el lanzamiento de la expansión de D3, Diablo III: Reapers of trolls. La expansión incluirá una nueva clase support conocida como Maintenance, en ella destaca sobretodo las skills de mantenimiento y preservación del juego y sus jugadores, así como una de sus habilidades ultimate, la cuál enviará ideas recurrentes a los desarrolladores del juego para que sus temporadas temáticas sean totalmente diferentes y parezca que cada temporada sea la primera.

PD: La reserva anticipada incluye una mascota troll que porta una llave inglesa de dos manos.

6 «Me gusta»

Insisto, es lo que vemos la comunidad; los “oficiales” pueden decir lo que quieran.

Emm de igual modo ¿Te parece que trabajan muy duro como, según ellos, están haciendo?

Aquí discrepo profundamente compañero. Puedes “adornarlo”, pero no disfrazarlo completamente como han hecho con Diablo 3 desde el anuncio antes de salir oficialmente.

Pero vamos a ver MFPF ¿Nos estás vacilando tio? ¿Qué es que no lo ves tu? ¿O tienes la necesidad de que Blizzard te diga “Emm si, lo que todos sabéis, es que es así”?

MFPF compañero… que tienes respuestas tio que es para flipar eh…

5 «Me gusta»

Es lo que creo y tu mismo lo dices “es lo que ve la comunidad”, es decir que no puede ser mas subjetivo el modo mantenimiento.

IncisoY lo que lo vea la comunidad o la mayoría no significa que sea verdad... la comunidad veía D4 en la blizzcon pasada... y ya sabemos como terminó.

Esto quiere decir que la discusión en realidad no es si D3 esta en mantenimiento o no, es sobre QUE es un modo mantenimiento. Definirlo permitiría eliminar gran parte de la subjetividad y dar una respuesta absoluta.

Depende, te refieres a blizzard (altos cargos) o a sus trabajadores?, porque la respuesta varía.

La ironía se palpa en el aire :v

Na tio, paso. Lo tuyo no tiene nombre…

4 «Me gusta»

Tiene un nombre: pensar.
No es la intención ofender… es solo que resulta imposible “tener una respuesta para todo” sin pensar y analizar antes… el día que llegue alguien que haga lo mismo me callará con ideas mejor pensadas.

PD: la verdad me arruinaste… tenia ya pensado como contestar a lo del trabajo duro…


Mientras tanto espero que alguien acepte la propuesta de definir mantenimiento o proponga otra explicación para el tema principal… que ya estamos bastante desviados de el.

Ignorarle y ya está.
:smiley:

4 «Me gusta»

Pregúntale tu a los de blizzard que es modo mantenimiento son expertos y a ti te hace falta un mantenimiento y del bueno. Venga amigo animo tiene que ser duro ser un incomprendido, cuando seas youtuber en DI seguro que encuentras a gente que opine y piense como tú… o lo mismo no. Pero no me quiero imaginar tu tránsito por los foros del mundo y como has acabado aquí, seguro que es un proceso natural que te acompaña, le revientas la cabeza a un foro hasta que la gente coge y te envía a la papelera de reciclaje y acabas largándote a otro foto por dignidad.

5 «Me gusta»

Yo quisiera saber que es eso de que diablo 3 no está en modo mantenimiento, o mejor dicho, eso de que solo son especulaciones.
Al juego no le están haciendo mejoras, y con mejoras no me refiero a “vamos a meter un powercreep”, sino a mejoras de verdad.
Actualmente el juego puede gustarte más o menos, pero que el juego está parado en cuanto a contenido nuevo es una realidad.

Resumen de los últimos parches:
Subimos el daño por aquí, metemos un poder nuevo por allá y listo.

Y “¡oh mira! en el último parche me permiten llevar sabio con cualquier set gracias al cinturón y me dan el doble de alientos, ¡me voy a hinchar!”
Pero dime tú que utilidad tiene eso cuando tienes 50.000 alientos en no temporada, y en temporada basta con hacerte unas fallas TXVI, que gracias a los nuevos powercreep te las haces en 3 minutos, y meterte en poco tiempo con 400 o 500, que vas más que sobrado para completar el diario, y si lo que quieres es jugar la temporada hasta el final no pasa nada, vas a tener que farmear fallas sí o sí para sacar piedras, con lo que llevar sabio sirve para más bien poco.
De los poderes nuevos pues…están bien, pero no eran necesarios. En todo caso, sigue siendo más powercreep, es decir, que lo mires por donde lo mires, lo único que han hecho ha sido permitir llegar más alto en menos tiempo, pero el juego sigue siendo “fallas, falla superior, fallas, falla superior, contratos, fallas…” y repite hasta el infinito. Vamos, que tienen a becarios haciendo ese trabajo, solo hay que subir los números.
Por no hacer, ya no hacen ni recompensas nuevas para las temporadas. Cuando muchos lo que pedimos son cosas nuevas en temporada y una tienda donde poder comprar cosas de temporadas pasadas y/o eventos, como las mascotas de la blizzcon.

Así que sí, el modo mantenimiento es algo muy muy pero que muy seguro.

7 «Me gusta»

Solamente dejo este link, que cada quien lo interprete como desee

https :// twitter.com/ tarekwiliamsaab/ status/ 470307822463631361

Obviamente , sin espacios

Me encantaría, pero sabes de sobra que no acostumbran contestar.

Si sigues la conversación te darás cuenta que resulta ser un tema de interpretación, postura y opinión, es decir, no todos tenemos necesariamente la misma definición de Modo mantenimiento. Supongo que para ti, parches pequeños e irrelevantes significa modo mantenimiento…

Dime, puedo preguntar que es para ti “mejoras de verdad” o “contenido nuevo”?