Servidor no disponible

Fallo de servidor no disponible, he probado todo sigue sin funcionar

En PC o en consola?
Algun codigo de error?
Cuando susedio?
País? Probeedor de internet?
Solo te sucede con DIablo3?

Intenta dar mas detalles, nadie es adivino en este lugar (creo).

A mi me pasa absolutamente lo mismo hace tiempo jugaba al diablo en ps4 pero lo desisntale y ahora volvi a entrar y tengo mi personaje al 50 tal y como lo deje pero ea que no me deja jugar online de nuevo me sale eata frase "El servidoe de diablo 3 no esta disponible. Vuelve a intentarloo mas tarde llevo 4 dias asi y ya lo instale 5 veces de nuevo :confused:

Tengo el mismo problema pero yo soy de Xbox es rara la ves q está activa la opción de jugar en línea casi siempre está mal el servidor, soy de México y mi internet es decente

Yo tengo una ps4 y he estado jugando online sin problemas. Ya termine la temporada 19 y esperando la actualización para la temporada 20. Tienes playstation plus? Para poder jugar online debes tener esto activo hasta donde se. Me imagino aplica para Xbox la membresía que ellos tienen también para poder jugar online

Yo llevo 3 días experimentando lo mismo , al intentarme unir a una partida online con los amigos me pone error a unir a partida y tampoco pueden unirse ellos , he desinstalado el juego reiniciado el router y nada sigue igual

1 «Me gusta»

Has conseguido solucionarlo? Me sale el mismo error hoy a mí