Set Vestimenta de las mil tormentas no funciona

Hola, empecé la temporada el Jueves pasado y después de conseguir la build de embestida del monje (que es mi favorita aunque no sea meta), me encuentro con que el conjunto de 6 piezas dice que después de utilizar un generador de espirita aumenta 60000% el daño de embestida, y después de usar embestida el daño de tus generadores de espíritu en 6000%, hasta ahi todo correcto, el problema surge cuando con toda la build ancestral/primigenia uso el generador para potenciar embestida en tormento 16, uso embestida y…NADA, ni daño aumentado, ni destroza a los enemigos como este mismo set hace tiempo, ni hace nada, y no tiene sentido porque con un 60000% de daño aumentado la embestida debería ser tu daño principal y no los ataques generadores.
La verdad no entiendo que sucede, si es un error o que es lo que pasa, pero es una lastima que según parece no funcione correctamente y puedas ir matando con embestida como antes.

te falta el anillo de grandeza real,para que te funcione.
colocalo en los poderes de kanai.

el set se compone de seis piezas, y tu tienes solo cinco, y es ahi donde entra el valor del anillo.
teniendo equipado el anillo de grandeza real,solo necesitas cinco piezas del conjunto. :grimacing:

1 «Me gusta»

En realidad sí debe tenerlo porque se le iluminan los bonos completos, el problema es que la web hace tiempo que no muestra el anillo.

Exacto, el anillo de grandeza real lo llevo, pero no aparece en la web, supongo que será un bug que hace que embestida no haga el daño que deberia o que no se le aplique el 60000% mas de daño.

Buenas Wilhelm:

Ya hace mucho tiempo que el set de Mil Tormentas no mata con la Embestida sino con la “Onda de Conmoción”, dado que se combina con el set de “Shenlong” y va a primarias. Dado que las habilidades primarias tienen más potenciadores que la Embestida, si te fijas en los bonus de set “2” y “6” del set de Mil Tormentas y el bonus total del Set de Shenlong" además de la Gema de “Fuerza de la Sencillez” y en los pantalones que se llevan en el cubo que son los “Surcadores de las Profundidades” que dan un 100% más de daño a las primarias, Shenlong da esto " Conjunto (2):
El daño de tus generadores de espíritu aumenta un 2% por cada punto de espíritu que tengas
Cuando alcanzas el máximo de espíritu, todo el daño aumenta un 200%, pero ya no puedes regenerar espíritu de forma pasiva y pierdes 65 p. de espíritu cada segundo hasta que se agota" y la gema de la “Fuerza de la Sencillez” que a nivle 25 da un 37,5% y a máximo nivel, es decir, 150, un 100% más de daño a primarias,

Y es por eso que el Set de las Mil Tormentas de Monje se lleva a primarias con Onda de Conmoción y su runa de Aplastar.

Un Saludo.

1 «Me gusta»