Solución definitiva a los tramposos ID REAL

Es una batalla que por muchas tecnologías o mejoras termináis perdiendo, no sois capaces de competir contra el basto océano de jugadores tramposos. Lo que provoca que muchísimos usuarios dejen de jugar por culpa de los tramposos, a muchos no les gusta perder su tiempo, perder en ranking, jugar partidas con tramposos , o el mero sentimiento de que te están haciendo trampas y dejas de jugar, cuantas BGs abra con bots y la gente deja el WoW por ello, lo del wow es una autentica vergüenza. Ademas así acotáis el tiempo a los tramposos para crear herramientas porque todo software para hacer trampas tiene un testeo de prueba fallo.

Pero disponéis de una gran carta, pedir autentificacion real de vuestros usuarios vía DNI / carne de conducir etc…así en el momento que baneeis a ese usuario no podrá volver hacerse otra cuenta, lo tendrá mas complicado y muchos se lo pensaran mas de 2 veces antes de hacer trampas. Conseguís una comunidad mucho mas saludable y usuarios reales verificados, lo que de un plumazo enriqueces mucho tu plataforma protegiéndola de este vertedero de tramposos.

5 «Me gusta»

Que hay opciones (y conocen opciones) está clarísimo. Lo que también está claro es que no les interesa solucionarlo, si no ya estaría hecho.

2 «Me gusta»

No quieren, no les importa y recientemente con la activision union prima la $$$$$$ antes que la calidad y el buen hacer por sus juegos, el tren continua a punto de descarrilar y estrellarse de manera inminente.

1 «Me gusta»

Pues igual que paso en Diablo 2 y pasara en Diablo 4

2 «Me gusta»