Sugerencias próximas temporadas

No nos ha gustado mucho la temática de esta temporada, así que me ha dado por pensar que me gustaría ver en próximas temporadas y os presento mis sugerencias:
temporada de la mística
como Miriam está de aniversario nos regala la posibilidad de encantar dos atributos. Además al teñir un objeto de un color se añade un poder (cada pieza azul un 10% de daño, de verde un aumento de velocidad, de rojo más vida…) Y si al transfigurar un objeto le añade un atributo ya es para llevarla flores :grinning:
Temporada de las gemas legendarias
se podrán poner gemas legendarias en cualquier hueco 11 gemas -va a ser mucho; (al menos una por pieza - 8 en total)
Temporada de los seguidores
se pueden utilizar los tres seguidores a la vez y las mascotas añaden cada una un poder diferente
Temporada Djank Mi’em
el personaje del rpp que te vende de todo, pero para que no sea tan fácil en vez de esquirlas de sangre te mande misiones exclusivas de la campaña (salvar a Cain, rescatar a Adria, matar a Iskatu, dialogar con los ancestros en la fortaleza del pandemonium…)
Temporada de Kanai en verde
pues eso que en el cubo de kanai se puedan extraer los poderes de los conjuntos. Sería excesivo sin duda, pero a qué todos intentaríamos probar todas las posibilidades

Esto se me ha ocurrido, ya sé que aquí no lo leen quienes pueden hacerlo realidad, pero soñar es gratis (todavía)

2 «Me gusta»

Claro, claro. Yo propongo otra: Cada minuto de juego blizzard me lo paga con 1€.
Oye, por pedir.

6 «Me gusta»

yo creo que la clave es hacer mini-juegos dentro del juego, y si es posible, que estos den mas variedad.

Yo propongo otra.
Temporada limpia Se revisa una vez a la semana los botts, si estas limpio sigues si no baneado.
Con ello se fomenta el empleo en Blizzar y limpieza de pseudojugadores.

6 «Me gusta»

Yo propongo que no hagan nada, seguro que acierto

5 «Me gusta»

Literalmente te has pasado con todas.
El problema de los dos encantamientos es que luego pasaran a no ladder y eso alli no se podria hacer…
Lo de las gemas: Pondria que aparte de amuleto y anillos puedas bien o llevar en armas (+2) en casco (+1) y hasta pensar en que sea en el pecho (+3) obviamente no serian todas juntas, seria solo una de las 3 opciones. Basicamente ya podemos llevar 3, si ponen casco son 4, si pone armas son 5 y si ponen en pecho 6.
Seguidores: son tan poco utiles, pero bueno serviria, seria algo mas bien como usar los tres seguidores si vas solo y elegir un unico seguidor cuando jugais 2-3-4 jugadores.
Descartado totalmente lo del Djank Mi’em.
Kanai en verde: Se puede buscar alguna manera, no conseguir el bonus total de 6 piezas seria muy bestia.

1 «Me gusta»

Es verdad, podría ser que en temporada se pudiera cambiar los dos (uno en primarias y otro en secundarias) para normal solo se permitiría volver a cambiar el de primarias.
lo de añadir un poder a los colores y a la transfiguración no sería excesivo son solo seis piezas y los números los manejan ellos, sabrían cuánto % sería lo adecuado, y añadir otro atributo con la transfiguración sería dar el atributo que no dispone el personaje fuerza, destreza o inteligencia

Entiendo que es excesivo, pero yo acabo jugando sólo con un personaje por la pereza de buscar el equipo a otro, con Djank Mi’em quizá me animaba a probar otros. Y al poner el precio en misiones de la campaña pues le daría un pequeño aliciente a volver hacer la campaña en temporada.

Del resto de sugerencias totalmente de acuerdo, en especial en la última tener los dos sets de 6 piezas sería aburrido de tanto poder, pero se puede buscar el % adecuado para que en una temporada diera ciertas alternativas al juego

1 «Me gusta»

¿Se ha pasado porqué? ¿Acaso el juego se iba a desbalancear? ¿Se convertiría en algo injusto la competencia por los primeros puesto del ranking? Daría exactamente igual que pusieran un botón donde se murieran todos los enemigos de la pantalla automáticamente. Mientras sea divertido a la gente ya le da igual. El juego ya está desbalanceado y el ranking está dominado por los bots. ¿Iba a cambiar algo eso las sugerencias? Ya te lo digo yo, NO.

3 «Me gusta»

Evento de pvp y que den buenos item, es aburrido estan farmendo todo los días
y que modificaran los item para que tengan menos % de daño, hace años cambiaron los item ahora se puede hacer de nuevo algo como diablo ii o como era cuando salio diablo iii, dejen un paragon como tope diria unos 1000 de paragon esta bien

1 «Me gusta»

Siento decirte que si te aburre farmear y te gusta el pvp, diablo no es tu tipo de juego.

4 «Me gusta»

Decir esto en la saga Diablo, tiene bemoles la movida.

Y tal.

4 «Me gusta»

Pero diablo no se trata solo de farmear y subir paragon, por eso es aburrido que todas las temporadas es lo mismo por lo menos podrian bajar la temporada a un mes y poner eventos buenos como dije algun evento de pvp y no es el unico juego de diablo que e jugado

2 «Me gusta»

pues no sé, me repito con todo el cariño y respeto que puedo, que otro mes de baneo como que… ejem

4 «Me gusta»

Según tú, ¿de qué más trata este juego?, porque matar enemigos a diestro y siniestro es para farmear un mejor equipo y llevar tu personaje al máximo, sino, ya me dirás qué esperas de esta clase de juegos. Porque su historia “profunda” no es.

4 «Me gusta»

mi sugerencia es que hagan una temporada a " nerfeos",si juegas un nerfeo,si no juegas otro mas,si matas un bicho nerfeo por exceso de daño,si no matas bicho nerfeo for flojo o inutil…y asi una detras de otra… :clown_face:

2 «Me gusta»

Yo sugiero que nerfeen a Activision pero del to’ pa’ siempre.

(Qué os va a que este comentario me cuesta un “nerfeo”, ups perdón un baneo)

5 «Me gusta»

Por decir algo similar, yo estuve un mesecito de vacaciones foriles xD pero bueno, también es verdad que yo mantenía “discusión” (que no, pero…,) “faltando al respeto” (que no, pero…) con el que parece ser el niño mimado del foro (que si, pero…) así que igual no te hacen nada jaja.

Pero Holgrim, tienes más razón que un santo. ¿Te imaginas que Blizzard diera un golpe en la mesa y dijera “Esto es Diablo, y vamos a hacer DIABLO a Diablo 3?” ¿Que nos dejara a todos flipando? Sería una pasada…

Pero Activision hace tapón, desgraciadamente :frowning:

3 «Me gusta»

XDXDXDXX a mi hasta me editaron el post mas el nerfeo correspondiente, jajaja por lo que se ve es en lo que trabajan, por que en el juego y sus tramposos se menean poquito o mejor dicho se la menean bastante.

PD: en busca del nerf 3…2…1. La verdad duele…duele y pica!!!

6 «Me gusta»

Se trata también de personalizar/crear tu personaje, de sentir miedo y de divertirse.

El miedo y tensión constante de encontrarse con un jugador y que te destruya es algo que respeta mucho la esencia de lo que es Diablo.

Hablar de baneos es motivo de baneo :wink:

Lo malo de las “faltas de respeto” es que son subjetivas. Para alguien pueden serlo pero para otro no. Por eso es mejor no decir nada que pueda malinterpretarse como falta de respeto.

No creo que sea Activision, pero si que hay un tapón: uno económico. No lo harán simplemente porque no vale la pena una inversión en este juego… por muy bueno que quedara, no recuperarían el dinero… o almenos eso es lo que ellos creen.

¿Pero qué? XDDD esta es posiblemente la mayor chorrada que he escuchado sobre este juego.

7 «Me gusta»