[Switch] Busco gente para "Conquista: ¡Maldición!"

Buenas,

Estoy buscando gente para poder completar el reto de temporada de conquista “¡Maldición!”.

Ya que es complicado comunicarse por switch, lo más sencillo es:

  1. Agregarnos como amigos en la switch
  2. Buscar la misión de “La turba maldita” del acto V que se encuentra en las Veredas de los Ahogados (lo complicado es que aparezca, hay que reiniciar varias veces la partida hasta que salga). Esta misión siempre es la de encontrar el arcón maldito el cual consiste en derrotar a una horda de monstruos. Recordad que para completar el logro tiene como requisito ser nivel al menos 70 y en dificultad tormento X.
  3. Una vez alguien lo tenga invitarnos a la partida para hacer la misión juntos y poder completarlo sin dificultad.

Hay otras herramientas para poder comunicarnos, estoy abierto igualmente si queréis para así comunicarnos más fácilmente.

Si a alguien le interesa puede agregarme en la nintendo switch como amigo:

SW-2137-5058-1424

Esta temporada la estoy jugando con un bárbaro nivel 657 de paragon hasta día de hoy. También juego cada temporada para rushear completamente el diario de temporada.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Hola silent, si como dices en esa plataforma es dificil comunicarce, yo la hice anoche era lo unico que me faltaba, lo hice mediante grupo de 4, sin DH es muy dificil de hacer, yo estoy con barbaro…y al estar el pc es mas facil la comunicacion con las comunidades…
atte… Conan

Gracias por responder Conan.

La verdad que es imposible hacer esa conquista solo. E incluso con otro compañero más… no pasamos de 300-320 kills con dos jugadores. No sé si es problema del spawn que es lento o cual es el problema.

Pero parece que como minimo se necesita 3 jugadores. Y mira que voy con una DH con multishot que arrasa con todo pero ni por esas.

Si alguno que jugáis en Switch os animáis a ayudarnos a mi y a otro compañero que está intentando de hacer la conquista sois bienvenidos.

Yo también quiero hacer esa conquista. Hoy lo he intentado solo pero solo he llegado a 280 muertes. Te he agregado en switch :slight_smile:

Hola Sipiha,

Finalmente conseguí hacer la conquista ayer mismo (no te leí antes sino te hubiera avisado). Y por los pelos, porque con 4 personas eliminamos a 368 enemigos por lo que la cosa fue muy justa. Cosa que me parece muy raro y no sé si es problema del spawn en consolas porque he visto en muchos videos gente hacer esta conquista en solitario muy fácil.

De todas formas, si tienes que hacerla te puedo ayudar igualmente. Eso sí, habría que intentar buscar a una o dos personas más para hacerla fácil. ¿Usas discord o alguna plataforma para hablar más fácil?

Ya te he aceptado como amigo en switch.

Para hacerlo más fácil quien este interesado y para poner una comunicación más fácil hablamos por Discord el canal de Diablo:

_https://discord.gg/y5gnkE

Mi usuario es Silent#4371

1 «Me gusta»

Buenas Silent! Ah, ya lo habías completado ayer jaja Pues gracias por ayudarme esta mañana también. Y efectivamente, al final hemos tenido que completarlo con 4 personas… ha sido más difícil de lo que vi en un vídeo de youtube :wink:
Gracias y nos vemos en el juego :slight_smile: (no utilizo Discord, sorry)