Temporada 21 - Desafíos de las Tempestades: contratos dobles

Hola a todos:

Los desafíos de esta temporada vienen de la mano de un nuevo evento para la comunidad. A partir de hoy a las 20:00 CEST y a lo largo de la temporada 21, todos los contratos se duplicarán. ¿Esto qué implica exactamente? Pues que cada vez que completéis los contratos de un Acto recibiréis dos alijos horádricos en lugar de uno. ¡Es decir, el doble de recompensas por contrato!

Hay un par de cosas que deben tenerse en cuenta:

  • El alijo adicional se beneficia del nivel de dificultad. Es decir, básicamente es como si hubierais completado el doble de contratos.
  • Las recompensas de los alijos horádricos no se verán afectadas; no hay cambios en la frecuencia de aparición ni en la cantidad de recompensas individuales.

Tampoco se verá afectado el alijo adicional que se consigue en las fallas de desafío, ya que se trata de un tipo distinto de alijo.

Echadle un vistazo a la guía del juego para obtener una lista de objetos legendarios exclusivos de contratos y más información sobre el sistema de contratos.

Además de todo esto, nos gustaría señalar que, de ahora en adelante, tenemos previsto extender las pruebas del RPP antes de cada temporada. Este cambio supondrá un ligero aumento de la duración de la temporada y permitirá que la comunidad disponga de dos semanas de pruebas en el RPP, a las que se suma otra para que el equipo trabaje en los cambios antes del comienzo de la temporada. El objetivo es aplicar la mayor cantidad posible de propuestas de la comunidad durante el RPP y, a la vez, darnos un tiempo razonable para probar estos cambios antes de que estén disponibles en el juego.

Gracias de nuevo. ¡Feliz matanza!

7 «Me gusta»

Muy bien… y para cuando arreglan las clasificaciones personales de GR y la tabla de temporada?¿?

Hola, esta muy bien eso de doble recompensa para tener muchos materiales de acto, materiales blancos, azules y amarillos. Pero lo que necesitas de verdad son almas olvidadas porque para usar la receta numero 2 del cubo, que es la única que te sirve realmente para mejorar tu equipo, necesitas 50 almas (una autentica barbaridad). El loot que te cae es de risa, necesitas un montón de horas monótonas con el ‘mata mata’ para que al final veas que el primigenio que te ha salido es una autentica ‘M’. Entiendo que con los tramposos que utilizan rosbot se necesite ajustar mucho el loot pero eso perjudica y mucho a los jugadores que no lo utilizan, sin querer ser repetitivo necesitas un montón de horas para que te salga algo que puedas utilizar y no sea morralla o almacenar almas y almas para utilizar el cubo. Dejar de tirar caramelitos con dobles alijos y echarle ganas a intentar resolver el problema de los bots o del loot.
PD: El primer primigenio que me salió con mi nigromante al completar la rift 75 fue un peto del set de la tierra de Bárbaro. Una gran M.
Un saludo.

7 «Me gusta»

En eso tienes razon, yo he llegado a tener 3 primigenios iguales con distinto personaje, tios que no cuesta nada que salga mas variedad, ademas no es de normal que juegue 2 partidas y me salgan 2 primigenios seguiros ( 2 kk) y lugo juego 50 partidas y nada… Sobre lo de la receta 2 es verdad a 50 y viendo que tienes que hacer un huevo a los jugadores normales no nos sale a cuenta

2 «Me gusta»

Lo que no entiendo es como no echan a esas cuentas que usan bots, son muy listos para unas cosas y no muy listos para otras “no se permite el uso de la palabra”. El loteo de primigenios esta mal calculado, como dices mas de 50 partidas y no sale nada. Da igual a que nivel y lo que sale no le vale a tu personaje. Si juego con un bárbaro que sean para barbaro y no para cualquier clase. Tan dificil no creo que sea.

3 «Me gusta»

Lamentablemente lo de los bots es extremadamente complejo…
Es literalmente un conflicto eterno.
:disappointed_relieved:

Por eso juego poco de año en año para ver si cambia algo de eso.

pues vaya tela que hay

Eso quiere decir que al hablar con Tyrael, debería dropear DOS alijos? Porque a mi solamente me ha dado uno, o quiere decir que es un solo alijo físico pero con el doble de botín? Porque también me ha parecido normalucho el botín…

Gracias!

1 «Me gusta»

jajajaja nunca me ha salido un alijo adicional, con ningún personaje que juegue, sale uno solo como siempre, lo normal.