Temporada 21 RIP D3

Diría DECEPCIÓN pero eso quedó atrás para ya pasar a la PENA.

Bueno , da pena ver como manchan el nombre de una saga la que días antes su mejor juego y la que los llevó a la cumbre con esta bonita temporada que aporta el doble que la anterior… Nada de Nada.

Igual consiguen que la gente pierda el Hype por D4 porque todo el mundo con ustedes están viendo una moneda aire que al caer reavive aquellas grandes horas de disfrute que puede dar un juego y que al parecer los profesionales que tenéis al frente… han olvidado que es jugar, divertirse, disfrutar.

CONSEJO: Deberias de estar una temporada jugando antes de seguir creando insulsas temporadas sin contenido alguno que no incentivan más que a que la persona que le gusta esa clase que “medio añadís un cambio de mecanicas” vuelva a jugar durante 2 días y se largue.

Creo que todos prefeririamos que dejarais de meter contenido y dedicais al trabajador (en singular porque dudo que tengais mas de 1 para esto vaya…) que tenéis para darle brio al fogon del D4 porque a este ritmo …

Absurdo vuestro calendario de trabajo para D3 en el año de verdad.

5 «Me gusta»

La temática de esta temporada es horrible. Aparte del lag nunca sé si lo que hay en pantalla es cosa del enemigo o del poder de temporada.
Además ayer haciendo la mazmorra de conjunto se me activaba el poder de temporada y molestaba para hacer la mazmorra ya que me mataba enemigos.
Muy penosa esta temporada, ahora sí tengo claro que en cuanto termine el diario, que espero hacerlo entre hoy y mañana, dejo el juego hasta la siguiente.

4 «Me gusta»

Horrible, la mecanica es nefasta…

Entre poderes que salen para donde no quieres (la ola de lava y la bola de nieve), entre los que no hacen daño(el spam de rayitos) y los que solo generan lag (tornados y meteoritos)…

Yo desde luego no tengo ningun interes esta temporada, en cuanto acabe el diario hare como Milbur, no me atrae para intentar superarme nada.

2 «Me gusta»

Os hago una recomendación, no perdáis tiempo escribiendo en el foro porque blizzard no cambiara nada, así que si queréis seguid jugando y si no cerrar el juego, porque nada va a pasar.
Lo ideal es no jugarlo y asi se dan cuenta que no nos importa su juego asi aunque dudo mucho que asi sea pero bueno.

3 «Me gusta»

Lo sé, yo entro al foro por el salseo. XD

2 «Me gusta»

El problema de la temporada es que dura demasiado. Tal y como están planteadas, en las que es posible hacer prácticamente fallas top en 2 días… Pues que duren una semana XDD.

Eso o rebajar el daño, equiparar sets y clases, quitar bots…uuuuu…demasiada faena.

Lo que es inadmisible es que empieces de 0 y en menos de 24 horas haya gente ya en fallas 140+++ con 3 o 4 meses por delante…¿para que? Y hablo de HC…en normal debe ser aburrido de cojines…

No tiene sentido.

2 «Me gusta»

Madre de dios, ya fallas +140 en Hc?

1 «Me gusta»

“Intercambiando para compartir lo que hemos estado leyendo en comentarios y opiniones relacionadas con la temática de temporada. Trabajando con el equipo de desarrollo ahora para preparar algunas actualizaciones para compartir con usted. Mientras tanto, muchas gracias por toda la paciencia. Los actualizaré”

(Crédito a Pimientta)

1 «Me gusta»

Y para que despues digan bueno todo solucionado pero en la S22 xD

Yo entiendo todo esto, lo he vivido y fuerte, yo estoy baneado en los foros de steam, por cosas como esta, yo estoy baneado perma, de vez en cuado me paso por aquí tienes mi apoyo siempre aquí hermano

1 «Me gusta»

Si… lo que aun falta es que se invierta mas trabajo en D3.