Temporada 22 – Sombras de los nephalem llega el 20 de noviembre

Temporada 22 – Sombras de los nephalem llega el 20 de noviembre

La temporada 22 llega el 20 de noviembre, justo después de la próxima actualización de Diablo III. A continuación podéis encontrar más información.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

pues sigo sin tener ganas de jugar temporadas…vamos, ni temporadas, ni fallas,ni contratos…ni na de na…ioju…! :eyes: :eyes: :eyes:

3 «Me gusta»

a qué hora se activará del día 20?

En Diablo III las temporadas siempre comienzan y acaban a las 17:00 (hora peninsular) en PC.

2 «Me gusta»

Genial, muchísimas gracias!

¿Por que ni siquiera hay un mensaje en la aplicacion del inicio de la temporada de diablo ? ¿Os dais cuenta del abandono del juego no?

¡La temporada 22 ha comenzado!

Cuando empiezan en consola

El 21 de noviembre a las 2 de la madrugada.

Acabo de entrar en la PC y aun no se puede jugar la nueva temporada (soy región america)

Este foro es para la comunidad española de Europa y, por lo tanto, la información que se ofrece se hace siempre atendiendo a ese huso horario.

La temporada en la región de América no ha comenzado. Lo hará, como en el resto de regiones, a las 5 de la tarde (PST).

Tienes a tu disposición unos foros destinados a tu región de juego donde poder plantear este tipo de dudas. Puedes encontrarlo aquí

1 «Me gusta»

Porque no puedo jugar a la temporada 22 si el dia 19 se actualizo el juego? alguien me ayuda