Temporada 23 | Los Discípulos de Santuario | Avance

Temporada 23 | Los Discípulos de Santuario | Avance

La temporada 23 da comienzo el 2 de abril. ¡Os contamos más cosas sobre el sistema renovado de seguidores, las novedades en la clasificación y los cambios para objetos legendarios que nos trae el parche 2.7.10!

Ver artículo completo

Bueno bueno bueno, en principio no pensaba hacer la nueva temporada por que no ofrecían nada de interés pero solo por la mascota cochorro lacuni merece la pena.

2 «Me gusta»

Jugaré por la mascota, que tiene una pinta estupenda.

1 «Me gusta»

¿Por qué la fecha de inicio aquí es el 2 de abril pero en el artículo dice que es el 3?

venia a decir que los cosmeticos no estan mal esta temporada y que la mascota esta genial pero no soy el primero en decirlo jajaja xD

1 «Me gusta»

Buena mascota y buenos ánimos.
Me encanta.

Es un error de traducción. Debería comenzar a las 5 PM CEST del 2 de abril en Europa (España).
El horario 2AM del 3 de abril es el equivalente al inicio de la temporada en América, es decir… el que hizo la traducción “tradujo” demasiado literal el horario.

Mucha pereza sin aliciente alguno. Si la juego que no lo sé me esperaré a la última semana d el parche. No me gusta nada de nada. Que horror!!! A lo que ha llegado esta franquicia… En fin hay alternativas.

Saludos

2 «Me gusta»

El parche 2.7.0 ya está disponible en todas las regiones.

La temporada 23 dará comienzo el viernes 2 de abril a las 17:00h.

1 «Me gusta»

Bueno acabo de terminar el diario hace un par de horas y puedo decir que me a gustado bastante el tema del seguidor.

1º Me a ahorrado tener que ir exclusivamente a farmear Esmeraldas …
2º Por primera vez en la historia no me han escaseado los Alientos de la muerte es mas eh terminado el diario y me han sobrado 700 y pico sin tener que ir a farmear alientos.
3º se nota el tema de santuarios y templos mas largos permanentemente en todas las partidas me llegado a juntar con 4 bufos a la vez en un boss de gr (relampagos velocidad aumento de poder y proteccion) y es una barbaridad jajaja.

A grandes rasgos alomejor no es gran cosa pero yo que juego la temporada al 99% solo es una autentica maravilla. Me a gustado mucho y tenia que venir a decirlo jeje =).

3 «Me gusta»

Opino igual, me ha gustado el nuevo sistema de seguidores. Yo juego siempre solo, en incondicional (quitando un DH que tengo en temporada para hacer alguna cosilla que me interesa), y el nuevo seguidor me ayuda mucho realmente. Por ejemplo, y ya no sólo el tema de “emanar” de los items (muy interesante), el tema de tener una habilidad extra que me salve la vida cuando las cosas se ponen chungas viene muy muy bien.

Cuando se hacen las cosas bien, también ha de decirse :slight_smile:

3 «Me gusta»

De hecho yo de Blizzard dejaría esta mecánica para futuras temporadas además de la temática correspondiente.

2 «Me gusta»

Tal cual Milbur, supongo (y espero) que este sistema de los seguidores se quede para siempre y que las temáticas de temporada sean un añadido más.

Para los que jugamos en solitario siempre nos ayuda un montón :smiley:

Gracias Blizzard, cohone! ¿Veis como si podéis, leñeeee?

2 «Me gusta»

Lo de los seguidores es el nuevo sistema no es algo temporal, eso ya es para siempre.

2 «Me gusta»

Como dice Camaleon, es oficial que el sistema será permanente y no desaparecerá al final de la temporada.
Si no mal recuerdo lo decían en el primer articulo que publicaron del parche 2.7.0
No se si lo dirán también en las notas de parche finales.

Yo entiendo que para siempre es que puedas equipar hasta 14 objetos, pero el tema del emanar me parece que es la temática de la temporada. Pero bueno, lo sabremos pronto.

1 «Me gusta»

Si, Nicro ya ha dicho que a terminos de jugabilidad, jugar ESTA temp y jugar normal tras el parche, no tiene diferencia, a nvl de mecanica.

1 «Me gusta»

Si miras las No Season tambien tienes el Emanar, todo lo referente a seguidores sera asi a partir de ahora y para siempre, con respecto a la temporada es el cosmetico y fin.

1 «Me gusta»

He entrado adrede en no temp para verlo, es cierto que está activo el emanar, perooo en fin, llega un poco tarde, solo juego la temporada y luego a otra cosa, mis días de machacar el diablo 3 han llegado a su fin. Lo bueno es que para la siguiente temporada lo tendremos de nuevo.

1 «Me gusta»

De verdad estáis diciendo que os gusta la temporada??? O sea que os dan más “comodidad” de farmeo y decís que os mola equipar un seguidor y que den más bufos???.

Nos quejamos de cómo está D3 y ahora “mola”??? Alguno ha tenido la valentía de decir que estas mecánicas se mantengan para lo siguiente de Diablo???

Si es más de lo mismo, una mascota y equipar a un SEGUIDOR, estamos en la misma tierra???

Hay algo que me he perdido??? Si no lo veo no me lo creo. Espero que sea sarcasmo modo ON sin poderlo desactivar.

Para gusto los colores. Saludos a tod@s (modo inclusivo ON)

PD.: Dadme paciencia… :grin::grin::grin:

1 «Me gusta»

El juego no se arreglará con tan poco, pero la mejora (por si sola y sin contar el estado del resto del juego) esta bastante bien.

El juego no ha cambiado, pero tiene un detallito extra que da gusto ver.

Si agregaran unas 10 o 15 mejoras mas como esta ya podríamos hablar de una mejora real a nivel global.