Temporada RPP dudas sobre tematica

Una duda cuando se activa la temática de temporada en el RPP? porque no veo que nada nuevo ni filtros ni nada acaso no funciona?

La fase de pruebas de la nueva temporada comenzó ayer por la noche.

Sombras del pasado: Al activar un santuario o un pilón, se generará un clon tenebroso de vuestra clase. Este clon contará con una de las tres posibles configuraciones predeterminadas. El poder del clon aumentará en función de vuestro personaje, y el clon durará 1 minuto o hasta que el personaje muera.

Cubo de Kanai: El cubo de Kanai contará con una cuarta casilla durante esta temporada. Esta casilla ofrecerá las opciones de las 3 primeras, aunque no se acumulará con ninguna de ellas. El objetivo es que los jugadores dispongan de flexibilidad creativa a la hora de crear las configuraciones de los personajes.

Ok gracias es que por la mañana no me salia nada por eso pregunte, eso si ahora al entrar si sale lo del kubo y tal pero hay 4000ms va como todo muy lageado

1 «Me gusta»

Los servidores del RPP están ubicados en América, eso genera un poco de lag si eres de Europa. Ademas, cuando se hacen cambios al RPP (como agregar la mecánica de temporada) muchos ingresan a probar y el servidor sufre un poco por la cantidad de jugadores.

No si eso lo se pero anoche tenia 90ms desde Irlanda, una cosa son 90-a 200 o 300 pero 4000 es como mucho jejejeje

1 «Me gusta»

Diablo 3 es muy sensible a la estabilidad del internet (NO a la velocidad).
Cualquier mínimo problema, ya sea en tu router, en la compañia de internet, en algun “servidor” de algún país por el que pasa tu conexión o en el mismo servidor del juego puede generar grandes problemas de lag.

Ya muy bonito pero hay gente de USA que le pasa lo mismo, vamos que el server esta petado y necesita un restart o un fix quizas las nuevas cosas no funcionan como deben yo he visto un par de bug

1 «Me gusta»

Es solo para que sepas que hay muchos factores. El servidor del RPP puede ser el causante esta vez, pero no siempre lo es.

Ahora, el RPP se hace para encontrar bugs, si has visto alguno lo mejor sería ir a los foros en ingles (de América) y reportarlos para que sea menos probable que lleguen al parche final.

(Destacar el “probable”… siempre hay alguno que se queda)