Un bárbaro "justo en medio de la Blizzcon"

Blizzard hace unas cuantas horas publico el arte representativo de la blizzcon 2019, con un bárbaro en todo el medio.

https://pbs.twimg.com/media/EDzBucyWkAMZaGb.png

Se que a algunos no les gusta la especulación, así que, si no les gusta la idea de hablar de eso, hablemos del arte del bárbaro al menos :slight_smile:

¿Especulación? Pues fecha de Diablo Inmortal y ya, especulación poca desgraciadamente.

2 «Me gusta»

Es una posibilidad, pero sigue resultando raro que solo por DI pongan ahí a la franquicia… me haría mucho mas sentido que estuviera WoW en esa posición.

Cuando presentaron Diablo Inmortal decían que iba a ver un sorpresón para la saga Diablo, todos expectantes y resultó ser esa cagada. O sea que ya me dirás…

4 «Me gusta»

Pero en comparación, el logo del año pasado no tenia a Diablo en el centro, es mas, tenia a una cruzada (muy extraña) a un costado.
(Ademas, poco antes de la blizzcon 2018 dijeron que no iba haber sorpresón para Diablo)

Edit: perdón, me confundí de blizzcon. La del año pasado tenia a Diablo arriba, a la derecha y al fondo y en ciertas imágenes similares Diablo estaba arriba al fondo de todo.

Esta Blizzcon saldrá cuando sale Diablo Inmortal y el Warcraft 3 remaster, de Diablo en general si esperas algo…

2 «Me gusta»

No entendí la fase :frowning:

En cuanto a lo que espero de la blizzcon… como que lo único que espero es que me sorprendan… no lo he comentado, porque esta relacionado con HS y no lo he investigado, pero ronda mucho una declaración de que esta sería la mejor blizzcon en 10 años… considerando que la anterior fue la peor, no será muy difícil superarla la verdad…

Lo dije hace un año y lo vuelvo a repetir

Blizzard en la Blizzcon de 2018, dejo claro que su objetivo va a ser el sector de Juegos para celular, por lo cual olvídense de una nueva entrega que sea FUERA DE UN CELULAR, y en este momento es claro que lo único referente a la saga de diablo va a ser la entrega de información relacionada con DIABLO INMORAL, nada de nueva expansión para Diablo III, nada de druida, nada de Diablo Next, nada de remasterizacion de Diablo II, nada de nada

No se entusiasmen por la Blizzcon de 2019, recuerden que en vez de comprar ticket virtual pueden ahorrar para comprar un nuevo celular de ultima generación para continuar la historia de la franquicia de Diablo con su INMORAL y todo lo relacionado con sus microtransacciones

4 «Me gusta»

¿En serio? ¿Solo necesitas el dibujo de un barbaro en un logo en el que aparecen representadas todas las franquicias? xDDD

Lo tienen fácil contigo, la verdad.

3 «Me gusta»

:wink:
(solo los América entenderán)


Solo afirmo que me resulta raro… y que me gustaría que me sorprendieran.

Digo… tienes a la comunidad mas irritada que nuca, mas desconfiada que nunca y mas pesimista que nunca y pones el bárbaro en medio? no se, es como gritar “vivan los móviles” en medio de la Blizzcon (spoiler: sale mal… muy mal)

Uy, espera espera… ¿De qué me suena eso? a ver… déjame que piense… ¡Ah Si!

“En esta blizzcon tenemos algo preparado para la saga Diablo, estad atentos que vais alucinar chavales!”

"¿Qué pasa? ¿Que acaso no tenéis móvil?

Pues eso. Ahora el bárbaro ahí en medio, que dirán la fecha de lanzamiento del Diablo Inmortal y ya.

3 «Me gusta»

Ese es el punto.

La que se lió fue monumental, y por obvias razones deberían intentar evitar una situación similar. Ese bárbaro en medio CREA una situación similar a la del año pasado, le da protagonismo a Diablo… por eso es raro.

Ahora… lo mas lógico en realidad sería que el que se encarga de hacer el arte y el logo de la blizzcon no tenga ni la mas mínima idea de que darle protagonismo a el arte que representa a Diablo es un gran problema.

99% seguro que es el anuncio de Diablo Inmortal, pero nada, tú sigue soñando.

3 «Me gusta»

Yo diría que hay que estar soñando para estar tan seguro de algo solo porque hay una bárbaro en medio.

Existe la posibilidad de que DI no sea anunciado en la blizzcon, principalmente por lo último que se supo sobre el. Obviamente, esto también es especulación (aunque lo que se supo es bastante real)

¿Te das cuenta de que tu máxima es ir en contra de todos, sea lo que sea que dicen?

2 «Me gusta»

Y te das cuenta que seguir la corriente aporta absolutamente nada?

Si te digo: “mira, tienes razón” entonces se acaba la conversación, no mas ideas, no mas debate y no mas hilo… por eso expongo diferentes ideas.

Por ahora solo concibo 5 posturas del tema: la esperanzadora, la de que solo significa DI, la que podría ser solo arte y no significar nada, la que es un error por parte del creador y la de que es a propósito con motivo de engaño.

Y seguro que hay mas que no se me ocurren y que tienen “miedo de salir”.

No te equivoques. No aportas debate porque no hay nada que debatir. Tú has tratado de exponer ideas absurdas todas con tal de llamar la atención, cosa que es lo que haces constantemente, creas un “debate” inexistente llevando la contrario a todo cristo cuando no hay debate posible, solo el que tú intentas que haya.

Yo no sigo la corriente si veo que el otro puede estar equivocado, que ahora mismo no es el caso.
Y en cuanto a “aportar” dime que es exactamente lo que has aportado tú aparte de ideas absurdas sobre lo que significa un bárbaro en medio de un dibujo, cuando el bárbaro además ha estado presente en todos los juegos de diablo desde que salió.
Como ya te han dicho, y por si no te ha quedado claro te lo digo yo, el bárbaro ese ahí en medio solo es una figura representativa de la saga diablo, el hecho de que esté en medio no significa nada, así que deja de darle vueltas al asunto, y sobre todo deja de incordiar con tus absurdas teorías tratando de buscar un debate donde no lo hay.

También te lo han dicho, pero te lo repito yo. “Tienes mucho afán de protagonismo”, háztelo mirar.

2 «Me gusta»

Que ganas tengo de contestar a cada frase…

Si no esta 100% demostrado/asegurado, entonces puede crearse un debate.

No esta demostrado que DI llegue en la blizzcon 2019.
No esta demostrado que el no Bárbaro signifique algo.

Edit: si quieres demostrarlo: bienvenido sea, pero hablar de mi no lo hará.

Lo que si esta demostrado es que el bárbaro no está en la primera entrega de Diablo.

Ahí esta el canal aun, ni censurado ni nada. Y gracias por sacar el tema. Si lo menciono yo sería considerado spam y publicidad.

Lo que digo antes de DI sobre que no esta asegurado para la blizzcon es debido a uno de los videos que hice. Al parecer, blizzard esta buscando un Productor y un Senior Productor (que si no me equivoco ocupa un puesto mas alto que el productor) para DI. El hecho de que busquen estos empleos indica la posibilidad de que se retrase su lanzamiento (y su anuncio) y que por lo tanto no pueda ser participe de la blizzcon.

Llámalo bárbaro, llámalo guerrero, es casi lo mismo y el único personaje que ha estado presente desde el inicio. Tal vez les dio pereza llamarlo bárbaro en su momento o puede que incluso era más fácil para todo el mundo, dado la época en la que lanzó, llamarlo guerrero.

1 «Me gusta»