Un bárbaro "justo en medio de la Blizzcon"

MFPF tu haz como veas, pero crear “debate” cuando no hay debate posible por mucho que te empeñes, sólo tiene un nombre; y créeme, que cansa mucho.

Pero en fin, tu sabrás.

1 «Me gusta»

El guerrero es la clase, el Bárbaro es la raza.
No hay bárbaros en D1.


Droma, ya lo dige antes: si no es seguro se puede crear debate.
Eso me convierte en un pesado, y lo admito, pero a mi parecer no en lo que piensas tu (que si estoy en lo correcto comienza con “T”), y tampoco va en contra de las reglas del foro generar debate (o intentarlo), es mas, se promueve a través de uno de los “programas” del foro.

De hecho, bárbaro es una cultura, pero allá tú. XD
bárbaro, bárbara

adjetivo/nombre masculino y femenino

[persona] Que no pertenecía al imperio romano, por excelencia los germanos; en especial, perteneciente a alguno de los pueblos de Europa y Asia que ocuparon el imperio romano en el siglo V.

“más allá de donde alcanza el poder de Roma está el mundo caótico, desordenado y tiránico de los bárbaros; tras la romanización, suevos, vándalos y alanos, los pueblos bárbaros del norte, invadieron la Península Ibérica”

adjetivo

Relativo a estos pueblos.

Es más, bárbaro era todo aquel que estaba fuera de la cultura propia de un pueblo.

Estamos en el contexto de Diablo, donde Bárbaro es el termino utilizado para referirse a los habitantes del Monte arrear, a los descendientes de Bul-kathos. En este mundo no tiene mucho que ver lo que haya sucedido en Roma ni en la RAE.

Ademas con eso tu mismo confirmas que un guerrero no es un bárbaro, a menos que salgas con que “guerrero” también es una cultura o un pueblo XD.

1 «Me gusta»

Ajustarse cuando te interesa a lore de diablo para justificar tu intento de debate no cuela. Durante el diablo 1, estoy seguro que no tenían creado ni la mitad de la mitad del lore que tienen ahora. Estamos hablando de un juego del 95, sino recuerdo mal, en donde los juegos de rol estaban en su época dorada y la clase guerrero era prácticamente la dominante en todos ellos, y Blizzard no iba a quedarse atrás poniendo un bárbaro en lugar de un guerrero, por aquello de que la gente no lo asociaría.

Y ahora si quieres puedes dejar el tema del debate en paz, entérate, ese bárbaro solo es la representación de diablo en la blizzcon, no hay segundas intenciones, no tiene que ver que esté en el centro, que ya insistes tanto te diré de que haberle querido dar importancia estaría en la parte delantera, donde más se ve.
Así que dejemos el tema en paz.

1 «Me gusta»

Como dije, el tema del bárbaro en D1 no es un debate (y por respeto no diré que es).
D1 era un juego inspirado en tiempos medievales, y los bárbaros no figuran en los estereotipos medievales. Por el contrario, un caballeo cumple con todo… el guerrero de d1 es algo así como un caballero, y el lore posterior solo lo confirma.
No hay bárbaros en D1.

Gracias, al fin un argumento… solo por eso no diré nada mas (a pesar de que podría)

Disculpa pero los bárbaros de siempre han entrado en tiempos medievales, no sé a qué clase de juegos habrás jugado tú, pero desde luego siempre han estado de una forma u otra dentro de los estereotipos.

No hablo de juegos medievales, si no que del concepto de medieval (caballeros, espadas, magia, etc). En todo caso, si nos extendemos mas a la fantasía (sin contar el medieval) entones encuentras un “elenco mas variado”… en donde encuentras asta hadas… pero dudo que tuvieran eso en mente en D1.

Si somos muy estrictos, D1 es fantacia oscura, con claros detalles medievales (brujas, hechizos, catedrales, monstruos, etc). Esto permite la existencia de los bárbaros dentro del universo de Diablo, pero no dentro de la ambientación de D1. Me explico: D1 es terror, oscuridad, desolación… no desenfreno, poder y ganas de matar (características de un bárbaro).

Tiene pinta que es para dar la bienvenida a Diablo Immortal.

Si es algo más, bienvenido sea.

Pero lo que es seguro es que a falta de pocos meses para este final de año, aún no se ha abierto ni la fase de pruebas del juego y supongo que darán el chupinazo de salida en esta Blizzcon.

Espero que nos de unas buenas horas de diversión, para los que estamos deseando probarlo.

Porque estás empeñado en decir que no es seguro. Cuando llegue esta Blizzcon, ver veremos, hasta entonces no hay debate, hasta entonces, todo lo que han hecho y las cagadas que han hecho, es lo que cuenta.

Cuando llegue la Blizzcon, empieza el debate.

2 «Me gusta»

Precisamente, asta entonces no sabemos nada y podemos especular.
Cuando llegue el momento tendremos cosas aseguradas, por lo que ya no se podrá discutir de este tema. Tendremos en cambio otros temas diferentes de los que discutir. Es decir, este tema tiene fecha de caducidad. Si no lo hacemos ahora nunca se hará.

Parte de la gracia es intentar adivinar lo que sucederá… pero para eso hay que tener toda la información, todas las posturas, y es ahí donde surge el debate.

El verdadero objetivo es recolectar todas las posibilidades y razones y luego que cada uno saque sus conclusiones.

La peseta para ti. Yo (y la gran mayoría) está harto de ver las cagadas de Blizzard y esperanza poca en que vayan a hacer algo que nos cierre la boca.

Me gusta debatir cuando hay opción a debate, y de hecho tu y yo ya lo hemos hecho alguna vez y todo bien. Pero debatir por debatir, porque si, buscando motivos que no existen… como que no.

Lo dicho, la peseta para ti.

1 «Me gusta»

No estoy de acuerdo en eso, llevo muchos años en este foro y al final las especulaciones y el intentar ‘‘adivinar’’ lo que le depara al juego en eventos como la blizzcon, solo crea mucho hype y mucho humo y al final, el resultado, acaba siendo un palo, todo muy por debajo de la expectativa (séase diablo inmortal) y pasa lo que pasa, que quemas a tu comunidad.
Yo soy partidario de mejor esperar a ver que van sacando y no esperar demasiado pero siempre con algo de esperanza claro, de que lo hagan bien esta vez.

1 «Me gusta»

Hay que saber hacerlo… se debe dejar claro que es solo especulación, que no es seguro ni garantizado. Si después de todas esas advertencias el jugador se hypea quiere decir que se habría hypeado de todas formas con cualquier otra cosa.

En el foro de América por ejemplo, como ya lo hemos hecho bien en anteriores ocasiones, cada vez que hablamos de estos temas dejamos volar un poco la imaginación, para luego terminar siempre con la conclusión de que lo mejor es mantener baja la expectativa.
Es como divertirse un rato para luego volver al mundo real… prácticamente lo mismo que hacemos al jugar cualquier videojuego.

Esto que para algunos puede resultar nocivo, cansino o inútil, puede transformarse en algo disfrutable y sano.

Ahora… si se hace mal, el desastre es inminente… eso no se puede negar… en ese caso si que apoyo la idea de no hacerlo bajo ningún concepto.

(Me estoy dando cuenta que la cantidad de paralelismo con los juegos es impresionante…)

1 «Me gusta»

Aquí va mi apuesta:

  • Van a poner un pequeño trailer de Diablo 4. Van a decir que están con el a tope y que cuando tengan mas información nos avisaran. ( Esto quiere decir que faltan de 1 a 3 años para Diablo 4 ). No van a enseñar Gameplay y si enseñan algo estará muy lejos de la versión final como ya pasó con el Diablo 3.

  • Van a enseñar un Diablo Inmortal con un rework a la interface para que no parezca un clon de los otros juegos de Netease.

  • Fecha de estreno de DI.

Básicamente van a hacer lo que tendrían que haber hecho la pasada Blizzcon.

2 «Me gusta»