Una consulta fácil sobre esencias perdidas

(Este post fue creado durante la temporada 27 de Diablo 3. Entiéndase que tanto mi consulta como las respuestas están sujetas al contexto del momento y que dados los cambios que se introducen en el juego la información podría quedar desactualizada)

Resulta que he estado sin jugar un par de temporadas y descubrí que durante la temporada 25 dieron unas esencias que son como joyas. Yo jugué durante la temporada 26 y esas joyas no me las dieron o ya no estaban. Volví esta temporada otra vez, principalmente para conseguir la pestaña de arcón y ordenar mi baúl, etc. Y continué jugando en modo normal pensando que tal vez podría conseguir aquellas joyas fuera de temporada. He visto algunos vídeos donde mostraban que las esencias caían de bosses durante la temporada 25, y también he visto gente que las farmeaba de un mapa especial ubicado en el acto uno.

Entonces mis dudas son las siguientes ¿Todavía se pueden conseguir, cómo, dónde? Porque he estado jugando en Normal varios días y no me ha aparecido ninguna. Solamente quiero saber si es posible o si solamente las daban esa temporada y las retiraron del juego, nada más. Porque ustedes ya saben, puede ser que estén pero les hayan bajado el rate de drop y cueste más farmearlas. Es solamente eso.

He encontrado esto:

https://news.blizzard.com/es-es/diablo3/23746130/temporada-25-los-senores-del-infierno-avance

Si te refieres a eso, fue exclusivo de la temporada 25, y no se puede volver a conseguir.

¿Hola?
¿Es eso lo que buscabas?

A ver si un día de estos contesta.

No te estreses por eso.

No todos dan las gracias o responden si les ha funcionado.
No todos revisan si hay respuesta.
No todos siguen jugando después de comentar.
Y algunos incluso encuentran la solución muy poco después de comentar (y no comentan que ya están bien)

He visto incluso casos de personas que contestan después de varios meses, pero eso es bastante raro.

Así que quedate tranquilo y olvidate.

1 «Me gusta»

Gracias, sí era eso. Lo busqué por todos lados y no lo encontré. Pensaba que siendo gemas lo aplicarían en normal y me cansé de buscar.

1 «Me gusta»