Vuelvo a Diablo después de 6 años

Hola amigos diableros, le cuento mi historia, compre el juego hace como 6 o 7 años cuando salio D3 estaba muy entusiasmado como el Hype que se armaron pues bueno lo logre instalar pero no se si recuerdan ustedes que fue tanta gente que los sevidores presentaban mucho lag y en ese entonces nuestros internets no eran tan buenos. Pues bueno viniendo de D2, D3 ya no me gusto por que ni siquiera podía jugarlo.
Bueno ahora con el anuncio de D4 me acorde del juego D3 que lo tenía guardado lo busque y lo instalé y todo bien ahora ya termine las misiones de temporada con el Barbaro ahora tengo el Set de conjunto paramos y lo pueden ver si quieren, pues bueno ahora he jugado todo lo que no pude hace 6 años y quiero pasar la temporada con unos 3 personajes mas, Cruzado, Monje, Cazador de demonios. Estoy disponible para los que me quieran agregar para jugar, PILONILO#1630 tengo discord para poder hablar en vivo. Saludos

PILONILO#1630

Hola.
Solo un pequeño comentario: este es el foro de Europa, y por lo que veo, juegas en el servidor de América… quizás te cueste encontrar gente de tu servidor aquí.

Foros de América (en español): https://us.forums.blizzard.com/es/d3/

Saludos.