¡Academia Scholomance estará disponible el 6 de agosto! Abrid sobres en casa durante vuestro propio…

¡Academia Scholomance estará disponible el 6 de agosto! Abrid sobres en casa durante vuestro propio Fireside Gathering previo al lanzamiento.

¡Ya casi ha llegado el momento de comenzar vuestra carrera por la excelencia académica!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Abrir sobres antes de tiempo le quita la emoción. Por lo demás OK, 6 de agosto, no queda mucho…

¡Saludos!

Nooooooooooooo :scream: pero si era el día 4! mira macho… :boxing_glove:

genial, así quizá pueda volver a subir a D5 con DH xD

1 «Me gusta»

Por cierto, abro debate, ¿que os parece la eleccion de kripp para el stream final?
Estoy viendo varias criticas al respecto. Yo entiendo que sea el streamer quiza mas conocido de HS, pero las criticas las veo razonables, ya no juega ni una arena, jugador 100% de campos de batalla, y algunos comentarios critican su ultimo stream de que no se leia algunas cartas (no se si sera verdad esto ultimo)

Puro marketing estúpido de Blizzard,lo más lógico sería darle el stream final a un jugador competitivo famoso como thijs.

Por mi parte prefiero esperarme unas horas y luego ver todas las cartas reveladas en hearphwn antes de clavarme un stream con kripparian, me parece un tipo muy aburrido de ver en mi opinion,claro esta.

pues no estoy al día con kripp, pero es una leyenda de hearthstone y de blizzard, y sin duda la mayor fuente de memes.

vaya, es una apuesta segura y seguramente eso es lo que ha buscado blizzard, una apuesta segura.

Y todavía me atrevería a decir que el que sea jugador 100% de campos de batalla ahora le ha dado puntos para estar en el stream final, porque blizzard quiere motivar a la gente a jugar ese modo, y esta puede ser una forma de hacerlo.

que es el que elegiría yo? pues seguramente no, pero desde luego puedo entender porque lo han escogido.

1 «Me gusta»

Pues me altera bastante esto de los campos de batalla, los jugadores de hs queremos jugar a las cartas y no ver a esbirros chocar unos a otros de forma aleatoria , demasiado bombo a este modo de juego.

2 «Me gusta»

Kripp me gusta como a cualquiera, creo, por la salt y cuando de dar una opinión sincera y real del estado del juego se trata pero en éste stream no se lo puede permitir y el falso hype no le queda, habría preferido a Frodan que destila carisma o como han dicho a algún jugador profesional para hacer algo de feedback también, personalmente, paso de verlo.