¡Clasificatorias abiertas para el segundo Masters Tour!

¡Clasificatorias abiertas para el segundo Masters Tour!

¡El Masters Tour n.º 2 se celebrará del 18 al 20 de marzo y ya os podéis inscribir en las clasificatorias!

Ver artículo completo

Iba a crear un hilo sobre las clasificatorias, pero este hilo viene que ni pintado para el caso, ya que este finde han comenzado de nuevo los torneos estos.

Lo que os iba a decir a los compañeros del foro es que os animeis a participar en las clasificatorias, porque es otro rollo completamente distinto al juego. Siempre he tenido algo de curiosidad de probar los torneos estos, hasta que estas navidades un finde suelto me dio por probar, y me he enganchado :sweat_smile:.

No me enrollo mucho mas, se que en el foro hay mas gente descontenta con el juego, pero como digo, el torneo me ha parecido otro rollo totalmente a lo que es el juego normal. El tema de elegir los mazos que quieres llevar y ahora mismo habiendo tantos mazos viables se abre un abanico enorme de la lineup que puedes llevar, agresiva, controlera, una mezcla, etc. Luego para jugar las partidas, banear un mazo, decidir el mazo con el que jugar primero y que creas que pueda ir mejor contra el que pueda elegir el rival para empezar, etc… Le da un toque estrategico o como se quiera llamar que tiene su gracia. No digo que jugueis con la intencion de clasificaros, simplemente probar algo nuevo, yo las estoy jugando porque me estan molando, y nada mas, luego el tema de los premios, si avanzas consigues algun que otro sobre, que nunca estan de mas. Yo ayer rasque 3 sobrecitos y hoy me he comido los mocos :joy:

Supongo que habra algun compañero que tambien los juegue, si quiere compartir lineup, consejos o lo que quiera, pues bienvenido sea!

Actualmente creo que la lineup mas fuerte puede ser brujo mision, chaman mision y cazador face, o en su defecto druida, que es demasie tambien.

Yo ayer lleve mazos semitrolls, y curiosamente he conseguido mi mejor posicion, lleve cazador jabalies (el de la espada), DH semibig, y druida de payasos. Y mira tu por donde el mazo mas decisivo fue el cazador de los jabalies ya que la mayoria de mis rivales llevaban mazos combo/controleros, y los jabalies se los comieron, en cambio hoy, me he cruzado con dos rivales con mazos agresivos y al carrer.

Pues eso, que si andais algo cansados del juego, no perdeis nada por probar y quizas os mole el tema este. Ta lue :nerd_face:

1 «Me gusta»

Nos encanta ver que estás disfrutando con los torneos y las clasificatorias. Como dice gusanito ¡animaos! y como dice la Alta inquisidora Melenablanca ¡alzaos campeones!