¡Locura en la Feria de la Luna Negra ya está disponible!

¡Locura en la Feria de la Luna Negra ya está disponible!

¡La nueva expansión de Hearthstone ya está disponible! Ya podéis entrar en el juego y abrir vuestros sobres.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Llego el momento de sacar nuevamente a la luz mi legendaria mala suerte en esto de abrir sobrecitos.

1 «Me gusta»

Jajaja,el rey de la mala suerte soy yo aca xD.
Me salieron Etc,el maldito totem,las dos de cazador,el gran zai,baraja de caos y tiketus.

1 «Me gusta»

A nadie más se le hace raro que no hayan puesto misiones legendarias o evento o cualquier cosa especial por la exp? :neutral_face:

2 «Me gusta»

Yo me lo imaginaba, los 3 sobres de alguna mision especial y la legendaria que solian dar el dia de la expansion, han ido a los primeros niveles del pase de taberna, un poco engañabobos como se suele decir y tambien bastante cutre.

3 «Me gusta»

yo hubiera puesto la mano en el fuego por que nos darían algo (y de paso poder justificar un poco el oro que nos falta en el mapa…) estoy bastante flipada la verdad… xD

5 «Me gusta»

La legendaria esa de DH le salió a todo el mundo, todos mis contactos veía abajo les tocaba XD a mi también por supuesto.

1 «Me gusta»

Adios a las viejas bienvenidas de expasion, toca farmear expa de ahora en adelante e.e

Yo tb contaba con ello, pero luego he recordado que sacaron las torro misiones de duelos que daban sobres, y claro, no van a ser tan generosos de poner dos misiones de sobres la misma semana… en fin.

1 «Me gusta»