Demasiado escándalo por un simple 9-9 sin impacto directo en mesa , los guerreros van a seguir jugando en la misma línea que lo vienen haciendo ahora, bombas,esbirros dañados , es una carta muy pesada.
No tengo ni idea que mazos se jugarán en la siguiente expansión. Pero algo que deberíamos haber aprendido después de haber visto algunas ya es que serán muy muy pocos los mazos actuales que sigan siendo viables en el próximo meta.
Muy locas algunas. La 2/3 que duplica tus magias y esa de +2 cristales con sobrecarga me parecen las que más.
Me queda claro, entre el trailer y las nuevas cartas, de que siguen en el camino ese de no darle importancia a la habilidad del jugador, si no a lo crazy. Así cualquiera puede ganar a cualquiera y todos pueden jugarlo. Al final incluso gaviotas dando picotazos al teclado podran tener su ración de victorias contra los jugadores más experimentados.
No quiero sólo criticar. Así que resaltare su lado bueno. Siguen muy interesados en “que se vea mega divertido en youtube”. Así que aunque nos de por pasar de jugarlo, siempre podremos entrar a youtube y decirnos: “a ver que choncherias se hacen ahora en Hearthstone.”
PD: siento ser negativo, (un web, se lo merecen), es que he entrado ha hacer una sesión de partidejas, ¿vale? Sin mala fe de verdad. Veo esta iluminado el pelea de taberna, le doy clic, y leo “hazte unos mazos no se que, pero sin épicas o legendarias MOLONAS, ¿vale?” Benditos, ha sido un ataque por sorpresa de horterismo en toda regla. Faltaba le hubieran añadido la melodia de chicas ye ye o algo así. Yo no lo entiendo, es más, yo creo que Blizzard se esta esforzando de veras por echarme. ¿vale?
A los demás foreros, Hearthstone no lo se, pero vosotros sois muy molones, ¿vale?
A mi me parece todo bien al fin y al cabo es un juego.
Tengo el presentimiento de q va a ser una gran expansión para mi amado mago.
Y eso me contenta.
Bendiciones.
Ya con esa involucion de mago estoy muy contento,muy buena para wild.
Respecto a eso, tengo la duda de si: solo hay un enemigo en mesa, ¿le caen los 3 misiles?
No te preocupes, yo también lo siento, cada tanto que me distraigo mirando la nada me devuelve a la realidad el empujón de estos muchachos enseñandome la puerta mientras me llaman magiquero asqueroso, realmente no me quieren en su jueguito.
Y yo intento no ser hater, de hecho, intento resaltar lo positivo, pero llega un punto en que me lo ponen demasiado difícil. Quería hablar sobre este tema muchas muchas veces, pero por un asunto o por otro nunca junto las ganas. Mark Rosewater el diseñador jefe de un jueguito de cartas que ha tenido “cierto éxito” ha escrito, al igual que su equipo, cientos de artículos sobre desarrollo, en uno de ellos, abordan sobre los perfiles psicograficos de sus jugadores, esto es, ¿que te hace jugar? Y como el juego debe intentar satisfacer aquella búsqueda creando cartas y mecanicas para cada uno de esos perfiles.
¿Como le hacemos llegar eso a los diseñadores de Hearthstone? ¿Como les explicamos que el término de público objetivo hace mucho que no es sólo un “ejemplo persona” sino varios? ¿Como les explicamos que tienen más público y más variado que aquel al que parecen completamente enfocados en crearles experiencias? En fin, hearthstone no compite contra otros juegos, compite contra sí mismo.
(si alguien quiere abrir un hilo sobre este tema, os juro que es interesante de sobra)
estas en lo cierto compai
para todos los que dicen que hs se enfoca en los jugadores casuales y no en otro tipo de publico, tristemente es asi, desde hace mucho tiempo se ha establecido que hs no es un juego competitivo, sino que esta diseñado para atraer a los jugadores mas casuales y sin animos de ser competitivos, es decir solo de distraese un rato y jugar unas cuantas partidas.
si no crees lo que digo anda y mira todos los campeones mundiales, ni uno solo ha vuelto a ganar nuevamenteel titulo y eso que son todos ‘pros’ que tienen un conocimiento mayor que un jugador promedio y avidos creadores de mazos.
Bunnyhoppor no ganó dos veces?
Y aparte fijate q muchas veces repiten los finalistas.