¡Presentamos Asesinato en el Castillo de Nathria, la próxima expansión de Hearthstone!

¡Presentamos Asesinato en el Castillo de Nathria, la próxima expansión de Hearthstone!

Imbuye tu colección de nuevas ubicaciones con las nuevas cartas de Hearthstone.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Le tengo fe al nuevo tipo de cartas Ubicaciones, vienen a ser cómo sigilos pero más tochos y con restricciones. La mecánica de imbuir no me convence ya que deben estar en mano para cumplir sus requisitos, de otro modo serán hechizos o esbirros muy corrientes.

1 «Me gusta»

Algunas cartas interesantes, el príncipe Renathal intenta que los arquetipos de control sean viables con esa vida y cartas adicionales(el que mas se beneficia de esto es el brujo y por ahi podría hacer revivir a su mision). La Legendaria de Olgra es como un mini Galbangar que puede bufearse algo si tienes mesa y la legendaria del chaman lo veo como un meme.

Bien, segunda expansión con un trailer bueno que no da cringe, excelente.

Coincido con jebusaurio, imbuir parece una mecanica un poco meh, pero bueno, las ubicaciones quizas compensen ( estaria genial que cuando se juegue una ubicación la imagen de fondo del tablero cambie, como en yugioh).

2 «Me gusta»

Me encantaría, pero siento que en Android haría que mi móvil colapse y no precisamente porque falta de prestaciones.

No suelo usar estas palabras, pero esta vez lo dire, estoy “hipeao”.

El trailer sencillamente genial, las legendarias me flipan, la que han regalado imagino que dara bastante guerra. Lo unico malo es que no sale antes de agosto, se va a hacer un mes muy largo…

1 «Me gusta»

Mazo de 40 cartas sera el retorno de los mazos de Reno?

El gran inconveniente es que no todos los arquetipos tiene un motor de robo lo suficientemente potente que sustente esas 10 cartas adicionales, de nade te valen los recursos adicionales si no puedes acceder a ellos.

1 «Me gusta»

Ademas hay que tener en cuenta que reno fue un fracaso esta expansion , creo ni a tier 3 llego el pobre…
¿Si no funciona con 30 cartas ( donde en teoria deberias llegar a el mas rapido), porque habria de funcionar en un mazo de 40?.

yo creo que mas bien sera la época de “ahora mi rival literalmente si tiene 40 cartas en el mazo” XD, yo de momento lo único que he hecho es agarrar al DH y ponerle todas las cartas que antes no me cabían como la víbora, el puño globo , profes, mas robo, etc… esta muy bien aunque apenas van 5 partidas y la le estoy perdiendo la gracia

1 «Me gusta»

El inconveniente actual en Estándar es que para ocupar una sola copia de cada carta terminas incorporando tarjetas regulares porque el pool esta bastante pobre, esperemos que con esta expansión ese panorama mejore considerablemente, subrayando de nuevo la necesidad de un motor de robo robusto y consistente.

1 «Me gusta»

Pero llamarlo fracaso me parece un poquito exagerado recuerda que esta primera expansión hay pocas cartas como para crear un mazo sin duplicados, conforme saquen mas cartas en las expansiones es mas probable que exista un mazo con Reno.

Pero yo dije fracaso esta ultima expansión, en el castillo de nathria podria llegar a ver mas juego.

Aunque con el nivel de poder actual estaria bien que exista otra carta highlander para acompañar a reno.

Y vuelve Rafaam, otra vez xD, a ver si esta vez le dan una carta un poco mas jugable.

Chamán Evolve hace su entrada triunfal de regreso en Estándar, presentando revolucionar 2.0 con esteroides

La vida extra es un must pero no estoy yo ya tan seguro de que las 10 cartas adicionales sea algo positivo.

Algunos mazos control sobretodo los mazos/clases que carecen de un gran motor de robo igual tardan demasiado en llegar a sus cartas clave.

Druida supongo que igual es uno de los que puede abusar de Renathal pero otros mazos control no se yo.

Meter las cartas que cortaste porque no cabían
Hueco adicional para las tech
10 puntos más de vida para aguantar el hiper aggro

Metes más robo y llegas antes a tus cartas clave. Hora de disfrutar Hearthstone full codicia de 20 turnos jugando a mesa.

Ya la he jugado en mi Reno Handbuff Pala, metiendo las cartas que no entraban y otras más. 3-1 ganándole a 2 Guerreros Kazakusan que también la llevaban, un Brujo Múrlocs y perdí contra un Paladin Mecas.
No será el mejor mazo, pero tiene mucho potencial, eso sí, para ser rango medio lo que le falta en potencial le sobra en codicia jajajaja.

En clases con mucho motor de robo igual funciona habra que ver como evoluciona pero en otras clases con menor motor de robo puede implicar tardar mucho mas en llegar a robar las cartas clave.

Los 10 de vida extra son muy buenos en cualquier situacion pero no asi las 10 cartas extra, mas cartas extra no implica que el mazo sea mejor.

Aun asi habra que esperar a que enseñen todas las cartas.

Que ojo yo siempre he querido que aumentasen tanto el pool de vida como de cartas pero por que asi puedo meter mas meme cartas al mazo.

Vamos a ver Brujo maldiciones hasta en la sopa. En unas partiditas que me he echado para probar, el 50% de ellos.
Y varios Sacer misión. Esto va a ser un pupurri de otks que nos vamos a arrepentir. al tiempo

picaro pirata estaba demasiado roto, se agradece subir el nivel de salud