¡Presentamos El Festival Legendario, la próxima expansión de Hearthstone!

¡Presentamos El Festival Legendario, la próxima expansión de Hearthstone!

¡ETC va a celebrar el mayor concierto de la historia de Azeroth en la expansión más musical de Hearthstone!

Ver artículo completo

No iban a presentar este año una historia narrativa de tres partes(expansiones)?. A pesar de eso se ve algo interesante, es como una fusión del Gran Torneo con Una noche en Karazhan

Un festiva de música…

Un puñetero festival de música…

Y hay gente cobrando por tener estas ideas, porque no será que no hay lore en el World of Warcraft para pillar cualquier rama narrativa y sacarte una expansión que aporte algo. Que oye, a saber que es lo que quiere la compañía hacer de este juego pero que si me viene a mí un desarrollador con esta expansión lo pongo de patitas en la calle ese mismo día, pero da la impresión de que se quiere echar a patadas a los jugadores.

No sé, no es solo que no me llame la atención, es que me echa para atrás. Titanes, Legión Ardiente, Cruzada Escarlata, Sueño Esmeralda, Vacio Abisal, si es que hay mil cosas que contar y muy aprovechables, pero festival de música…

En fin…

2 «Me gusta»

En serio le dan otra carta de recargar mana a picaro?, Pls…

Al final el que dijo que iba a ser una especie de operación Triunfo no iba muy desencaminado

1 «Me gusta»

:sweat_smile: Yo tambien he fruncido el ceño con el arma de picaro, pero bueno, se tiene que recargar y luego destruir el arma, no sera algo tan directo imagino y espero. A parte que si hay un arma para todas las clases supongo que los mocos o la vibora tendran mas presencia en el juego, asi que a ver…

A mi no me desagrada la tematica de la expansion, parece divertida, alegre, hechizos legendarios y esbirro legendario que imagino que seran algo iconicos, me recuerda un poco a la expansion de rastakan. Eso si no tiene pinta que la tematica dé para continuar una historia para las tres expansiones del año, pero quien sabe, a ver cuando salga la noticia de inicio de año y rotacion de sets lo que comenten…

La mecanica Final parece muy interesante, seguro que dara bastante juego, y la de sobrecuracion de sacerdote, no se… habra que verla en funcionamiento pero no me llama.

Y lo que mas me ha gustado, las cartas distintivas, se ven muy bonitas… ojala actualicen el marco de las distintivas del rey exanime a este nuevo, mira que me gustan las del rey con ese tono azulon, pero el marco es horrible, un pegote ahi que las desmerecen, en cambio las nuevas son chulisimas…

Con la suba de precios en la tienda, la expansión cuesta alrededor de 135 euros en Argentina. Así que ya saben qué por dónde se la pueden introducir.

1 «Me gusta»

A falta de hilo de cartas, pongo esto por aqui, que me parece muy bueno…

Y ETC, la carta que nos han regalado, muy buena tambien, un tutor que te puede dar la carta que mas se adapte a la partida.

Para mas control y evitar algún daño extra por turno, se podría decir que es algo el reemplazo de la carta de heroe de Cariel que cubría buena parte de daño, súmale esta carta también el sushi que te cura algo de vida con cada uso ya que tampoco estará el combo de declaración de impuestos + igualdad.

Os lo podeis meter en el CÑO de vuestra gran PTA madre BLIZZARD

1 «Me gusta»