¿ Que clase crees que sale ganando ?

Hasta que viene un pala turno 4 lentes turno 5 escamar y te deja el ojete como un bostezo.

2 «Me gusta»

Un aggro normalillo con un highroll de insta gg, precioso para este meta.

1 «Me gusta»

A mi me deleteó también el mismo mazo de paladín (lo siento, necesitaba desahogarme) :relaxed:

Yo sólo juego con la clase Chamán y, aunque nunca vaya a jugar ese mazo de paladín, tengo que confesar que me pareció bastante resultón, original y creo que hasta divertido

Aunque también tengo que añadir a mi confesión que tengo sentimientos enfrentados con este mazo por el Rol de Clase que les dió Blizzard a los paladines:

  • Puntos fuertes: grupos grandes de esbirros (totalmente de acuerdo)
  • Limitaciones : reducir los costes de maná (mmmm… bueno, sí… les cuesta la friolera de 4 turnos hacerlo, es más que lo que les cuesta a otras clases como… ¿el guerrero?)

¿Alguno más os habéis enfrentado a ese paladín que termina la partida en turnos 5-6? ¿Cómo le conseguísteis ganar? Me gustaría ganarle la próxima vez y todo consejo será bien recibido :slight_smile:

Un abrazo!

Guerrero sigue jugando la misma lista de siempre sin cambios. Control o bombas, ninguna carta nueva.

Mago llamada del conjurador y gigantes, nada nuevo.

Cazador robots aggro, nada nuevo.

Paladin se esta jugando con el hechizo de murloc que te lo puede sacar en turno 4-5. Si no tienes áreas estas fuera. Aún asi no me parece peligroso porque se le puede detener con cualquier hechizo de daño en área.

Solo me he enfrentado a un sacerdote en todo el día, y mira que ayer llegué al límite de los 100 oros diarios. Ese sacerdote era con misión e incluso llevaba Octosari.

Pícaro se juega bastante el tempo, con mision.

Druida misión es una burrada, yo los he visto incluso con Nomi para fatiga. Y la duplicaban con la legendaria de Elise. Muy fuerte, si tuviese que pedir nerfeos este se lo llevaría de canto. Destroza incluso a guerrero control puro y duro con esa doble nomi.

Chaman se juega mucho con la misión. La veo fuerte, pero no tanto. Eso sí, ha habido partidas que he perdido porque mi rival solo jugaba con los lacayos y los duplicaba de alguna forma (elemental 3/3 que te lo sube y Barista). Aún asi se le puede ganar.

Brujo juega mucho zoo, de nuevo, no me parece poderoso. Se le puede ganar y lo bueno que tiene es que si aguantas se mata solo con sus propias cartas XD

PD: Esto es lo que he visto jugando desde rango 5 hasta rango 2.

2 «Me gusta»

Yo me lo e encontrado al Paladin ese, cuando iva por mi ocatava victòria en la anfitaberna (por lo que debe ir bien). Me e quedado bastante loco cuando en turno 6 me ha hecho el combo ese. Suerte que llevaba a Zephrys y me ha dado una camorra, si no estaba listo… :sweat_smile:

A mi me esta dando mas problemas el chaman mision que el Druida mision, al menos las pocas veces que los e enfrentado.

Una que me ha machacado hace poco, fue un mago con Galàxia de bolsillo, que luego enlazo con Phaoris, Kalegos , cubo rompecabezas… ni decir la que lio en mesa… Pero solo me lo e encontrado una vez.

Si es curioso que los guerreros siguen saliendo identicos al meta anterior, es el unico que no parece haberse actualizado. Que cansinos son.

1 «Me gusta»

Druida misión me ha limpiado la mesa con starfall dejándome 2 esbirros y el siguiente turno se ha curado 12 y ha dejado un 6/6. Le gané por paliza. El que mata un lacayo e invoca un 5/5 esta muy bien y da opciones contra todo, he ganado a un par de war control sin problemas mayores.

pues yo de momento sigo con

Warrior control, cambios el bichos nuevo de taunt de coste 8 y el de 2 lo estoy probando a falta de ver como se asienta el meta lleva el armadillo ese que vere si lo hago

Warrior bombas, ni he tocado la lista

Brujo zoo, el buitre es la caña mas el coste 3 y algunos cambios me gusta mas ahora

shaman mision, es un deck con un value inmenso con siamat reina del pantano hagata spantagon me encanta el deck

Shaman sobrecarga estoy viendo haber como se asienta para hacer vessina o no
Shaman token con generador de tormentas me gusta pero estoy en lo mismo haber como se asienta

Druida mision, me montado la version que lleva menos legendarias y es brutal, hasta que no se asiente el meta no mirare de hacer zeryhs y las epicas que lleva la version de mas coste

Picaro con la mison al final es la version vieja de tempo actualidad me ha gustado mucho

Paladin mision con mech me gusta facil de completar y el poder de heroe cn los huevos la cria o el enterrador se vuelve muy locura

Mago ciclon, no la he tocado aun he visto alguna lista que lleva la mision otras van mas a spell altos con el bicho que los pone a coste 5 esperare a ver el meta

Cazador mech no he variado la lista por ahora

Chaman misión es bastante chufla. Eres pasto de cualquier agro y no lo digo por decir, despues de 1h jugando aun estoy esperando ganar la partida para que me de los 50oros de mi diaria.
Me da que ese mazo va a ir evolucionando hasta convertirse en un control más. Porque si, sacas la misión muy deprisa con lacayos, y que?
O pones 5 o 6 limpiezas de areas en el mazo, o no te vale para nada. 1h jugando 90% de mazos agro, e ninguna he llegado a turno 10. Fantastico

Es curioso, en el foro inglés ya lo quieren nerfear :v

yo ando jugando

quest shaman

Clase: Chamán

Formato: Estándar

Año del Dragón

1x (1) Corromper las aguas

2x (1) Sorbedor de lodo

2x (2) Elemental de tormenta de arena

2x (2) Exploradora en misión

1x (2) Ingeniera novata

2x (2) Nimbo amenazador

2x (2) Rata portacables del MAL

2x (2) Tótem del MAL

2x (3) Avispa armada

2x (3) Salpicador de ciénaga

2x (4) Sorbevida

1x (5) Camarera Lynchen

2x (5) Plan de Hagatha

2x (7) Formador de carne mogu

2x (7) Inventora risueña

1x (7) Reina del pantano Hagatha

1x (7) Siamat

1x (9) Espantagón

AAECAaoIBpwC7/cCuZkDvZkDhKcD4agDDO/xAuL4AoqAA4uFA62RA7SRA8aZA7ulA8+lA9SlA9WlA/mlAwA=

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

y me siento cómodo jugando contra agro también estoy cambiando alguna cosilla como el plan de hagata quitarlo por tormenta de relámpago para los primeros turnos… pero es que el plan a late game revienta todo lo grande del rival nose es un deck de mucha codicia

Y yo jugando Cyclone Mage con la misión, las cajas de Yogg y las tortolianas, rng fiesta todas las partidas.

esa version me gusta que no lleva el elemental de coste 2 ni el hechizo de 0 reduce el coste elemental y mete las 4 que has dicho y cambia otras cartas para darte mas control me gusta esa versión

AAECAf0EBtalA4qeA5aaA6CAA8b4AsUEDPKlA4ukA8KhA6CbA5+bA4OWA77s AuEHywSrBMkDigEA

rollo eso

1 «Me gusta»

Esa es exceptuando un par de cartas lo que me hice yo, y los tokkens, murlocs y zoos me pasaron por encima sin frenos y a la loco :rofl::rofl::rofl:
Quizá es que tengo una :face_with_symbols_over_mouth: vela negra y todos alos agro me saltan a mi.

Yo hago el analisis segun mi experiencia, y realmente no me parece en absoluto un mazo roto ni que requiera nerf alguno :anguished:
De hecho, con picaro misión y gané el 80% de partidas, y no me parecía en absoluto tan abusivo. Lo creé en anfitaberna y me fue muy bien contra gran variedad de mazos.

yo ya te digo contra tokens ni he jugado, pero contra zoo no me ha ido mal y contra murlocs… si no se roba el hechizo de pala de coste 4 y en turno 5 meter todo murlock tampoco me molesta, pero x eso ando probando tormenta de relampago por que hace eso tormenta y todo limpio

1 «Me gusta»

¿ Desencantas las otras ?, lo pensé por algún momento, pero me pierde “gracia” y más ahora que intento coleccionar todas.

Saludos!

Un par de dias más tarde, sigo sin ver la misión de chaman tan fuerte.
Ya no es probandola por mi mismo, me he creado otros mazos así con lo que tengo a mano, mago y cazador bastante apañaditos, y aun espero que me gane el chaman misión. Porque de jugarse eso si, se juega hasta en la sopa.
Completan la misión muy deprisa, pero luego acaba el fuelle. Le veo muchas carencias a dia de hoy, ya veremos como evoluciona.

5min más tarde— otro chaman misión al hoyo en turno 8 :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Me pasa igual y me encanta el chamán, también porque necesitaba a hagatha la que creo el horror, por eso craftee la de arqueología del brujo, que era la carta que me faltaba y armadillo.

Voy a probar la misión del paladín …

PD : Tuve que deshacerme de una hidra dorada que tenía … pero nunca la use mucho así que tampoco fue tan mal cambio.

Depues de unos cuantos dias de pruevas me parece que la expa es un truño , los mazos mas fuertes siguen siendo los del bloque anterior , el warrior y hunter de merch y el mago de gigantes se llevan de calle al resto , ningun mazo nuevo esta a su altura ni de lejos , de echo me parecen flojos y lentos , el chaman mision es un truño , el druida mision aparte de lento puede impresionar pero de pegada real poca y solo con combos largos…el picaro mision es una loteria que puede salir de ahi , el mago mision para que molestarse siquiera si el de gigantes ya le da mil vueltas…el warrior o hunter mision? son malas si mas .

Para que vas a molestarte en crear mazos nuevos en las clases donde precisamente son las mejores porque cuentan con cartas muy fuertes. Ningún mazo de guerrero va a superar al guerrero control/bombas con Doctor Boom ahí. Al igual que mago, y su llamada del conjurador. Esas dos cartas limitan al resto (cazador robot es popular por ser tremendamente efectivo y barato. La mecánica de magnetizar me parece muy tóxica en el juego, sobretodo con las bombas presentes, que son esbirros que aún limpiandolos te inflingen daño. Te obliga a llevar curaciones si o si)

Hasta que no nerfeen (que tiene pinta que nos lo quieren hacer tragar 6 meses más hasta que rote) no vamos a ver mazos nuevos en esa clases.

4 «Me gusta»

Es solo una expansión, no una rotación, si una sola expansión cambiase todos los mazos del meta todo el mundo se quejaría de power creep. Recordáis lo que cambió el meta cuando salió Armagebum? Se incluyó Zilliax y poco más, y qué cambió con Rastakhan? No mucho.

En esta he visto bastantes cambios. El Paladín murlocs es totalmente nuevo. Los nuevos mazos highlander, gracias a Zephyrs, la mejor carta de estándar, especialmente para mago y cazador, mucha gente ha cambiado la versión de mago de llamada del conjurador con el ciclon y la ha convertido en una versión más de control, el sacerdote ha reaparecido un poco con la misión y con el combo gracias a Amet, el brujo ha hecho viable una zoo gracias a la sinergia de lacayos y dolor, y la misión de paladín funciona bien, especialmente si odias al guerrero, y habéis probado el guerrero agresivo? La mercenaria te gana partidas de la nada. Por cierto, es cosa mía o el guerreo bombas se ve mucho menos? Todo el mundo vaticinando que con las bombas no se podría jugar mazos highlander y no ha sido el caso, ahora se ve guerrero control con algunas cartas nuevas de provocar.

1 «Me gusta»