¿Alguien me puede explicar esto?

Me ha pasado una cosa jugando que no acabo de explicarme como ha sucedido. Estoy jugando contra un druida dragones, y yo voy con el DH. De repente veo que tira la carta de mi héroe, o sea el kurtrus desgarrademonios. ¿Es esto posible?.
Con el pícaro ya me ha pasado, pero no sabía que con druida era posible. ¿Alguien me explica cómo lo ha conseguido?

Mira los dragones de Sacerdote:
Agente draconico: Si tienes un dragón en la mano, devela una copia de una carta del mazo de tu adversario.
Murozond: Juega todas las cartas que tu adversario jugó en su último turno.

Si invocó los demonios, seguro fue el primero. Si solo cambió el retrato y poder de héroe, el segundo.

Es de risa que el agente draconido (carta mítica de sacer) solo sea jugable en druida. Pa mear y no echar gota

Como el Alalatón, carta buenísima que solo veías en druida con el hechizo que invocaba costes 8 XD.

Ajá… pues debe haber sido el agente dracónico, porque me sacó los demonios. Es que lo del druida es de risa; el otro día juego contra uno que le salen 3 dragones de esos que hacen 4 de daño cada vez que lanzas un hechizo. Pues nada, teniendo más de 40 de vida en un turno se me cepilló :frowning:
Muchas gracias por la aclaración.

Vaya vaya vaya, otro dragón de otra clase que no ve juego si no es por druida. Porque, seamos sinceros, esa carta a coste 8 es injugable.

2 «Me gusta»

La pregunta que te tienes que hacer amigo shaolin es por qué el druida sigue existiendo , esa es la pregunta , su lore es patetico , malfurion es un llorón y nunca se ha entendido muy bien por qué tiene que ser tan poderoso esa patraña de elfo sin carisma , y esto por supuesto nos lo tenemos que comer en el hearthstone tambien :face_with_raised_eyebrow:

Sí, yo me pregunto esto que dices, pero además lo extiendo al brujo maldiciones y el cazador misión :unamused:

2 «Me gusta»

Desde Alterac (que es cuando volví al juego) que me dan asco todos los arquetipos que han salido de brujo XD.